La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Sortides MTB

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 1 may 2011 - 14:01:43

Sortides MTB

Holaa,

algú s´anima per futures sortides per collserola? Sóc noia de 27a  Sabadell, busco nois / ies que els agradi la bici de muntanyaa i amb ganes de disfrutarr ;)  Ahh! avisooo tinc un nivell que tendeix a baix / mitjà, no esta malament ehh! 

Deixo el meu e-mail per si voleu contestar per allà ;

BCN-LORE@HOTMAIL.COM  ( tot amb minuscula )

Salut i animar-voss!

Loree.

(Post Editado: 1-5-11 14:03:30)

Post movido de btt a quedadas

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Sunday 19 june 2011 - 15:04

Monday 2 may 2011 - 23:48
Hola Lorena
T´envio info dun grup de noies q sortim sovint en btt per Collserola i per tot arreu!!
Saluts i fins aviat!!

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 8 may 2011 - 10:37

Hola si quieres salir por esparreguera aqui estoy y si no propon una salida asi nos animamos algunos a ir ,e aqui mi territoriosaludos

(Post Editado: 8-5-11 10:40:53)

Tuesday 31 may 2011 - 11:54
Hola doncs jo m´animo, a mi tambe m´agrada la bici de muntanya i la zona de collserola no la conec gaire, fins aviat!!!

Sunday 19 june 2011 - 14:58

Hola Esparreg !!

Enviame un correo elec. y concretamos para futuras salidaa !!  ;) Mi mail :  bcn-lore@hotmail.com

Saludos !!

Lore

Sunday 19 june 2011 - 15:01

Hola Ernestbpcat !!

Et dic el mateix que a Esparreg ! Enviam un mail i ja concretem sortides !! El me mail :    bcn-lore@hotmail.com

Una abraçadaaa!

Lore 

Sunday 19 june 2011 - 15:04

Grrrr, crec que no surt bé la meva adreça, intentaré posar-la diferent.  Mail : bcn-lore ( arroba )  hotmail.com

Salutt!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies