La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Infiernos, corredor sur este sabado

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Tuesday 10 may 2011 - 09:30:16

Infiernos, corredor sur este sabado

Buenas, este sabado tengo pensado ir a los infiernos por el corredor sur, a ver si alguien se anima

saludos

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 17 may 2011 - 13:02

Thursday 12 may 2011 - 15:44
Este finde tengo compromisos en roca ,pero la semana proxima estoy libre y con ganas de pinchar nieve,si te apetece nos ponemos en contacto y concretamos.           (  607730404 Roberto.)

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 may 2011 - 09:42

HOla, al final no pude ir el fin de semana pasado, te interesa este sabado o domingo?

saludos

Tuesday 17 may 2011 - 13:02
Hola te paso mi numero y hablamos 607730404 Roberto.(gracies)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies