Busco compañer@ para hacer ferrata o algo de escalada, tanto deportiva como via larga, siempre y cuando no sea nada muy complicado.
5 Respuestas
Última respuesta Monday 12 september 2011 - 19:37
CabezapioletWednesday 18 may 2011 - 01:57 Si te interesa un compi de cordada por montserrat yo podria lunes o martes apartir de las dos,mi propuesta es sol solet o en la zona de gorros.("SAIMON")
latorreWednesday 18 may 2011 - 18:52 O.K. pero a ver si sale alguien más que pueda estar a primera hora y luego nos juntamos. Cordada de tres. Saimon and garfunkel.
FreeSaturday 21 may 2011 - 20:09 Hola!lo del tema de escalada solo he ido dos veces, en cuanto a lo de la ferrata no estaría nada mal aunque de momento solo puedo ir los fines de semana.
latorreSunday 22 may 2011 - 20:35 El problema es que yo curro los findes, y solo tengo fiesta los lunes y martes. Por lo de poca experiencia en escalada cap problema porque yo tampoco hago mucho grado y ferrata podemos hacer cualquiera!!! lo único que ha de ser en lunes y/o martes.
NadturquoiseMonday 12 september 2011 - 19:37 yo podria temprano por la mañana pero como trabajo a las 20h en BCN tendria que irme a las 18h,que les parece?mi tel es 667567023 y email nadturquoise@hotmail.com,merci!
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies