¿álguien se anima a subir el Estasen el próx. 19 y 20?. Si, ya se que es precipitado, pero es lo que tengo.
Hola Blai.
Una pareja de murcianos queremos tirarle el viernes 20.
La meteo parece que dejará tranquilas las primeras horas de la mañana.
Tenemos la intención de sobar en Ref. Coronas el jueves noche, llegando allí a eso de las 16 ó 17h.
De dónde eres?......y cuál es tu plan?
Salu2
Mi plan sería llegar en coche al ref, de coronas el jueves por la mañana y dormir lo más arriba posible en tienda, ya que hay previsión de lluvias para media tarde y en vivac como que no apetece mojarse. Dormir el jueves en el último lago de coronas para poder atacar el corredor a primera hora con la nieve en mejores condiciones y con mejor meteo. Del ref. de coronas al corredor es larga la aproximación, por lo menos para mi.
Soy de Tarragona, en coche tengo tres horas y media hasta Benasque con lo que madrugando un poco cumplo los horarios. Desde Murcia teneis un buén trecho, lo se.
Un saludo
Hola!!
Recordeu que al llac superior de coronas esta "el xalet", on podeu dormir comodament, sense necessitat de tenda de campanya!
http://rapaz.madteam.net/galerias/2010-08/6157-agulla-juncadella-i-aneto/1
Salut
PD: de fet hi han varies estancies, totes a resguard. Confome arribes al llac, a ma esquerra, darrere d´una bloc enormes, i a un 10-15 metres lineals del llac.
Ostres! He passat dos cops per allà prop i no l´he vist mai, el buscaré a veure si el trobo,
Gracies Rapaz
Nosotros estaremos allí el jueves tarde. Atacaremos viernes am del tirón y si no sale, probablemente de nuevo el sábado. Si alguien quiere un vino ....ya sabe.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui