La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Excursiones por Collserola

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 18 may 2011 - 21:33:06

Excursiones por Collserola

Hace muy poco que estoy registrado aquí, y se me ha ocurrido que, como a menudo  hago escapadas por Collserola, igual no estaría mal conocer gente, entre 35 y 50 aprox., que suelen caminar por esta sierra. Tal vez hasta se podría formar un grupo de amistad, en el que el amor a la naturaleza y la afición al senderismo sirva para sentir que estamos con personas con las que compartimos afinidades.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 24 may 2011 - 15:58

Tuesday 24 may 2011 - 15:58

Hola Jorge, la verdad es que no pso mucho Collserola, aunque también me gustan las salidas cerca, o sea que me apunto.

No he visto la forma de enviarte un mail, o sea que te dejo el mío. binario.glock@gmail.com

Mañana me voy tempranito al Tagamanent, por si tú o alguien más quiere apuntarse.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies