La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Pirineo: ¿alguien para hacer parte del GR-11 este ...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 26 may 2011 - 16:04:10

Pirineo: ¿alguien para hacer parte del GR-11 este agosto?

La idea es recorrer todo el Pirineo en 2 o 3 veranos, a través del clásico GR-11. Este sería el primero, a recorrer durante unas 2 semanas en agosto. Podríamos empezar por Euskadi-Navarra o por el Mediterráneo, da igual.

Estoy buscando gente para hacerlo en compañía y pasarlo bien. Podríamos ir durmiendo en refugios, cabañas, órreos.

Tengo 30 años, soy de Girona y trabajo en Barcelona.

¡A ver si hay suerte!

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Sunday 5 june 2011 - 10:46

Sunday 5 june 2011 - 10:46
hola guillem me llamo jose de valencia, en un principio queria hacer alguna travesia o algunas cumbres por la zona de huesca , pero el gr11 siempre  me ha gustado, yo acabo de colgar el mensaje en el foro de todas maneras mantenme informado mi correo soyeljose73@yahoo.es, un saludo
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies