Hola, yo soy de barcelona y tengo 32 años. Yo tengo pensado hacer en agosto algunos picos faciles por la vall de boí i l´alta ribagorça.
Por si estás interesada te dejo el mail: noparokieto@gmail.com
Hola!! Yo también tengo 31 años. Soy de Granollers, pero tengo coche!!! Y me apunto a esas salidas, aunque de momento solo puedo los fines de semana.
Un saludo!!
Hola!
Yo soy de Barcelona y suelo salir a hacer ferratas...me encanta ferratear, barranquear, o subir montañas...
Si te apetece salir puedes contactarme : soniasl_bcn@hotmail.com
Un saludo!
Eeeep!
Que yo también me apunto, desde Badalona, que mis amigos son muy vago y cuando les hablas de subir montañas...
Por cierto, Espirigonsales, la última vez que me puse a hacer volteretas por una ladera acabé con collarín y en el fisio! o sea que eso te lo dejo a tí!!!
Por cierto, y por si importa... 36 tacos!
Apa, bona nit!
Cabezapiolet ! Tú no duermes??? jejeje...
Hombre, yo de momento me quedo con los pies en el suelo, que soy un poco acojo... temeroso.
Estoy empezando a hacer ´picos´ para poder hacer alpinismo este invierno, ahora, lo de subir paredes todavía no lo he hecho nunca, por eso quiero empezar con las ferratas, que me parece más seguro.
Muy buenas Brujilla Carmesi.
Pues mira...si quieres caminatas chulas por cimas pirenaicas no excesivamente complicadas, del rollo Bastiments, Carlit, Salvaguardia, Mulleres, Canigo, Torre de Eina, etc, etc (todas peleonas) si quieres comentamos y planificamos.
Suelo salir un finde al mes, si se ha de acampar se acampa y siempre llevo pilas de recambio para el Garming, asi que...ya sabes..si te interesa hacemos un cafe multitudinario y trazamos rutas.
¿Te apetece..?
Un saludo
G.M.
Hola! Soy Nueva en madteam. De Santa Coloma de Gramanet. Me encanta la montaña y salir a caminar, ferratas, algo de alpinismo, un poco de escalada, etc.
Mi mail: montsemarti07@hotmail.com
Saludos
Muy buenas!! que tal?? pues aqui estamos para hacer Ferratas o montaña?? Algo para este fin de semana?? domingo tal vez,?? bueno ya dires y será un placer.
Saludos, tormenta.
Wooola a todos.
Mi nombre es Enrique, 28 años, Soy de Santa Coloma Gret. Tengo algo de experiencia en Ferratas, Barrancos y algo menos en escalada.
Supongo que al igual que muchos de vosotros, busco gente con la que compartir aficion y buenos ratos. Dejo mi mail, eypock@hotmail.com
Un saludo a todos
Hola brujilla y compañeros, soy de Terrassa y tengo 31 años. tambien me gustaria compartir esas ferratas y salidas con vosotros. Tengo material y algo de experiencia. Aqui te dejo mi mail para cualquier cosa..Gracias, Saludos.
Hola, yo soy Sergi de Barna (33 anys), dejo mi mail ya que me apuntaria a estas salidas ( aunque de momento solo puedo entre semana)
Adeu
Hola.
Em dic Dani, sóc de Santako de neixament i Badalona d´adopció (crec que tinc veins per ahí), i per si algú no s´ho imagina també m´agradaria apunar-me a fer ferrades (he fet un parell), barrancs (cap), sortides per muntanya (bufff...) o el que faci falta, algun cop al mes (que tinc família amb peques i l´agenda una mica apretada, encara que sempre pot fer-se un forat).
Si encara hi ha lloc al vostre grup feu-m´ho saber.
El meu correu daniel.llorca@tecnocom.es
Bona nit.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui