Hola me llamo Pep, estoy buscando companyera para compartir aventuras en la montanya. Hago todo tipo de actividades, esquí de montaña, esquí alpino, raquetas, alpinismo, escalada, btt, etc... suelo salir los fines de semana aunque con tiempo puedo pregramar salidas mas largas.
Hace un mes salida a la Pica de Estats para hacer los 3000 de la zona (intento fallido por mal tiempo jijiji), hace una semana al Cresterío del Garmo Negro, Argualas, Algas, .... pico anayet.
Para este finde aun no hay nada definido, probablemente Valle de Aran a ver que se cuece. Depende del tiempo, si alguien se apunta se aceptan sugerencias!!!
Hola Ricard,
No he visto ninguna normativa sobre el uso de este foro. Si quieres me pasas la tuya y así vamos aclarando tus preferencias, así la próxima vez no te ofendo, aun que signifique coartar la libertad de expesión y de uso de los demás.
El anunciado Busco Gente, Encuentros, Quedadas, no sabía que restringía el foro solo a tus gustos personales, perdona si te has sentido ofendido, no sabía que eras el dueño de este sitio.
Mi intención es encontrar una persona como yo, que quiera compartir aficiones, que como habrás visto son muy concretas y por lo tanto, he pensado que aquí podía encontrarla, sin ninguna mala intención, de forma natural, y si, porque no puede ser del sexo contrario? De compañeros ya tengo muchos.
Si buscara una persona aficionada a la vela, al baile, al fútbol, a las discotecas, a los contactos sexuales esporádicos, o a dios sabe que, lo habría hecho en otro lugar, pero como no es el caso, me ha parecido buena idea hacerlo aquí. Que hay de malo en buscar una compañera? Porque creo que de momento he mencionado compañera y no otra cosa, pero en fin, si te parece que mi escrito es tan obsceno te pido perdón.
Voy a la montaña desde que tengo 2 o 3 años, he conocido y conoceré a mucha gente, pero nunca había conocido a nadie como tu, si estás descartado majo!!!!!
es lo malo de internet, que solo texto puede llevar a malas interpretaciones... porque conociendo a Ricard, y viendo su post... no veo malestar por ningún lado, más bien curiosidad ... incluso el se autoexpulsa.... lastima que quedamos pocos del principo y ya nadie pliia lo de las autoexpulsiones... .... a su post le faltarian unos cuantos iconillos....
Porque incluso el tema del foro de contactos es un cachondeo que llevamos desde hace muchos años... incluso alguna vez me he planteado ponerlo
Gracias Jorge.
No me gusta entrar al trapo y cabrearme con compañeros de montaña, que además quien sabe, igual este finde Ricart me tiene que ayudar en un marrón o al revés y os hacemos amigos para toda la vida. Pero simplemente creia que no hacer nada malo. En fin solo quería saludarte y darte las gracias por tu comentario.
Escric només per demanar-vos disculpes, veig que el Ricart només estava de conya, per tant dir-vos que em sap greu no entendre el vostre "rollo" a veure si amb el temps us pillo i aprenc a riure amb tots vosaltres!!!!!
Escribo solo para pediros disculpas, veo que Ricart solo estaba de coña, por lo tanto deciros que me sabe mal no entender vuestro rollo, a ver si con el tiempo lo pillo y aprendo a reirme con vosotros!!!!
Definitivamente el finde en Vall d´Aran, por si la interesa a alguien.
Salut i prego em disculpeu!!!!!
Bueno, y a todo esto sin salir una compañera!.
Pues a mi me gusta la montaña y las actividades que se puedan hacer en ella, como senderismo,btt, alpinismo, ferratas, escalar (nivel fácil), etc., así que ya tienes una compañera.
Saludos
Montse
Gracias Montse, yo soy Pep y espero conocerte pronto y a ver si nos entendemos bien en la montaña. Supongo que antes querrás hablar o vernos pero te cuento el plan que tengo previsto para el finde..
En principio tenia pensado ir a la Val d´Aran, mis companyeros Dani y Adriana ya estan allí. La idea es salir el jueves por la tarde para volver el domingo, que te parece?
Si el tiempo lo permite queremos hacer las crestas del los Besiberri, o como mínimo subir alguno de los 3000 de la zona. A parte del material de montaña, piolet, crampones etc., como ellos se han llevado las BTT´s igual también subo la mía, en caso de mal tiempo es una buena opción. También me llevaré el material de escalada y ferrata para tener mas opciones. Por lo que sé, estan abriendo una ferrata súper espectacular, creo que estan a punto de terminarla, podría ser otra opción si llegamos a tiempo. Ya te informaré.
Si por el contrario tu tienes otras opciones o ideas que proponer, soy todo oídos!!!!!
Saludos,
Pep.
Gràcies company i perdona de tot cor, amb aquest lio estic una mica susceptible.
De veritat disculpa´m
Salut i muntanya!!
Home Pep, crec que el teu post de resposta, necessita d´ una explicacio per la meva part. I ara no es de conya. No entenc la virulencia de la teva resposta... Per cert si que hi ha normativa de l´ us del forum... (perdona, abans l´ hi havia, ara no he estat capaç de trobar-la)
Gràcies Ricart,
Jo també penso moltes coses sobre el que diu la gent aquí i fora d´aquí, però callo per respecte, perquè crec que tothom es lluire de fer, dir i proposar el que vulgui mentre no falti al respecte a ningú.
Crec que jo no he faltat a ningú, ni vaig donant consells a ningú, ni li dic a ningú el que te que fer o deixar de fer, ni aquí ni enlloc, per tant et demano, millor dit et suplico el mateix i que em deixis tranquil d´una vegada, doncs crec que la majoria de gent que ha escrit no hi ha vist cap problema, sino tot el contrari, per tant no entenc la teva insistència.
Moltes gràcies de nou, salut i muntaña.
Pep.
Hola Ricart,
Et torno a escriure per demanar-te per segona vegada i el mes respectuosament que puc, ja que demanes respecte, que si et plau em deixis tranquil si ets tant amable.
Moltes gràcies i bona sort sobretot per tu també.
Aquest finde estic per la zona, faré treball de camp i intentaré passar-vos mes info.
Pep.
Hola Pep, me parece muy interesante el plan, lo malo es que trabajo por la tarde por lo que el jueves me es imposible escaparme, y además viernes tengo dentista . Me temo que tendremos que posponer de momento las salidas a la montaña. Pero nos mantenemos en contacto.
Saludos
Montse
Perdonar, pero es que estoy flipando con este Ricard!! Vilapep, ni caso tio, el 99% que lea los post o como se digan, que te escribe Ricard debe de flipar como yo... Ricard tio, que te ofende que busque solo compañera? y como tienes los hu... de pedirle respeto (que no te lo a faltado), cuando tu eres el primero que se lo faltas...haztelo mirar xiko.
pepe
Estic flipant nois! El gran hermano ja s´ha acabat!! Ricard, a tu que t´importa el que demani?? Estic segura que si li dius al Pep que t´interesa l´activitat no t´hagues dit de no anar....!
Em sembla que si algu s´ha d´ofendre del missatge som nosaltres les noies, i no ha sigut el cas. Cadascu esta en el seu dret de demanar el que vulgui per anar a fer una activitat, i qui vugui respondre que contesti si l´interesa o no a fer l´activitat! Com tu dius no ha demanat edat, estatura... en tot el he llegit ningu ha dit de buscar parella, de on ho has tret??
Em sembla que esteu buscant els tres peus al gat!
Ricard! que vols que t´acompanyi un dia a fer una escapadeta???jajaja, jo vaig amb tu! jejeje no et posis gelos! o amb qui sigui! especifico eh! no sigui que surti mal parada! jejeje nois i noies! jejej, ;-)
Salutacions
Tormenta.
PD: Bueno nois! que si voleu fer alguna sortideta, crestes, cims, ferrades, escalada, btt..... aqui estic! aquest cap de setmana no puc sortir el dijous Pep! pero la cresta dels Besiberris la tinc pendent!!
Hola Ricard!
Com pots pensar que pel fet de posar que busca companya per anar a la muntanya vol parella?? estas fatal noi! que et penses que son nosaltres??. Que et quedi clar que ara posaré jo un anunci, busco company per anar a la muntanya! ja per tocar els nassos! jajajaja. Perque em bé de gust anar amb un company, et sembla bé?? t´hem de demanar permis o que?? I això vol dir que vull marit?? jajajja.
Estas fatal tiu! Això dic jo! es un foro de muntanya i no el diari de Patricia!!! Apa fes mes muntanya que penso que tens molt temps lliure en perdre el temps en tonteries i en estar pendent en el que fan els altres!!
Salutacions,
Tormenta
Hola tormenta i gràcies.
Jo ja estic a la Val d´Aran, esperant que pari de ploure i nevar per poder fer alguna cosa.
Quan torni a preparar alguna activitat ja t´ho comento i a veure si podem quedar.
Salutacions Pep.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui