La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco compañer@ para Alpes

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Friday 3 june 2011 - 13:34:31

Busco compañer@ para Alpes

Hola

Busco compañer@ para Alpes para este verano.

Fechas,mas o menos desde el 28 de julio al 15 de Agosto.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Monday 20 june 2011 - 23:33

Friday 3 june 2011 - 14:37
Hola,

nosotros iremos mas o menos por esas fechas.

te dejo mi correo por si coincidimos dmauri@gmail.com

un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 4 june 2011 - 23:22
que tienes pensado hacer? la verdad me podria interesar... escalada ? picos? de donde eres?
 davidcanabal@hotmail.com

Sunday 5 june 2011 - 21:31

hola, yo tb podria estar interesado, que quieres hacer? te dejo mi correo cesargmontero@hotmail.com

Monday 6 june 2011 - 19:58
Hola David y Cesar

La idea es empezar por la zona de los Ecrins con varias escaladas de arista como por ejemplo la arista sur al pico coodlige y de alli aclimatados ir a chamonix para hacer vias como la midi-Plan o la kuffner al Maudit,tambien se podria intentar algun corredor clasico o cara norte, como la norte de la tour ronde.Estoy abierto acualquier sugerencia lo
que quiero es marcharme unos dias.
Soy de Tarragona y seria interesante vernos antes de ,si surge la posibilidad de viajar juntos.Hacer alguna actividad por el Piri por ejemplo.
Un saludo

Juan Carlos

Tuesday 7 june 2011 - 21:22
me parece bien , yo vivo en girona , tengpo los findes libres quedamos pa ir a pirineos cuando quieras
saludos

Tuesday 7 june 2011 - 21:27
la primera semana de agosto a mi me iria bien ir a alpes que idea tienes te dejo mi correo y lo hablamos un saludo
jtresene1@gmail.com

Wednesday 8 june 2011 - 08:46

hola yo estaria interesado, te dejo mi correo y hablamos cesargmontero@hotmail.com

Monday 20 june 2011 - 23:33

buenas me llamo Javier tengo 30 años, y soy de sant cugat

tenía previsto ir a los alpes este verano por lo que estoy interesado

en el grupo. Os dejo el email dominustecum9@gmail.com

hacer una salida antes me parece muy buena idea.

Un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies