La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Escalar el domingo a Montserrat

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Friday 3 june 2011 - 17:31:12

Escalar el domingo a Montserrat

Hola,

el domingo, es el mejor día de este fin de semana pasado por agua y lo tengo colgado y había pensado de escalar en montserrat, prefiero ir a hacer vía larga, así que si alguien se anima que me dé el toque. Por cierto, tengo 37 tacos 15 años escalando y mi grado en vía larga está en V+, tengo ganas en hacer la fipp matinal o la gam de diables.

Os dejo mi correo carotone73@hotmail.es

Salu2.

(Post Editado: 3-6-11 21:53:58)

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Saturday 4 june 2011 - 00:20

Friday 3 june 2011 - 19:23

Hola,

a mi el domingo me va mal, pero para mañana podemos quedar.

yo, 38   experiencia en via larga y corta.

herreramaldonado@gmail.com

saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 3 june 2011 - 21:55
si alguien me ha mandado un correo que me lo reenvie a la dirección que he colgado ahora, que me he equivocado de dominio.
Salu2.

Friday 3 june 2011 - 21:59
e provado enviarte un hotmail pero no ,mi propuesta era que si mañana llovia i la meteo no mejoraba yo cambiaria de piedra en vilanova de meia o terradets se puede escalar sin problemas con buena adherencia aun en mojado albinixramon@hotmail.com

Friday 3 june 2011 - 22:14

yo tambien te he enviado un correo, pero ha venido devuelto.

bueno, somos tres  "que estamos colgados para mañana sin compañero" nos vamos a poner de acuerdo para ir a escalar o no?

Friday 3 june 2011 - 22:26

bueno,

cierro el ordenador,

si alguien quiere ir a escalar mañana, una matinal alrededor de bcn, que me llame.

629723742.

Saturday 4 june 2011 - 00:20
Os dejo otro correo a ver si cuela

a_horcas@yahoo.es

yo mañana no puedo pero para el domingo estaría guapo. reenviadme los correos por favor si no ya mañana hablamos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies