La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >BUSCO COMPAÑEROS/AS PARA PIRINEOS EN AGOSTO

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 5 june 2011 - 10:41:10

BUSCO COMPAÑEROS/AS PARA PIRINEOS EN AGOSTO

Hola me llamo jose soy de valencia y busco compañeros/as para subir a pirineos en agosto, preferiblemente la zona de huesca, se podria hacer travesia del perdido, el vignemale, posets, etc... espero tus segerencias, un cordial saludo.

posdata me gustaria rutas que ne entrañaran demasiado dificultad tecnica

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 14 june 2011 - 15:12

Monday 6 june 2011 - 11:34
hola Jadax,

no se que fechas tienes pensado, yo no sacaré muchos días pero depende cuando vayas puedo hacer algo fin de semana,
te dejo mi correo para concretar runzue@hotmail.com

saludos

Ocultar todas las respuestas      
Monday 6 june 2011 - 12:00

¿De cuantos días dispones? Es que no lo dices y esto es importante a fin de preparar alguna ruta.
¿Y no te gustaría hacer algo por el Pirineo francés? Un tramo de HRP por ejemplo. O un tramo del GR-10 francés, el cual es el equivalente del GR-11 español. Info en revista Pirineos especial GR-11 y GR-10
Lo digo porqué yo estoy saturado de nuestro pirineo.

(Post Editado: 6-6-11 19:25:12)

Thursday 9 june 2011 - 11:09
hola joan , en un principio tengo todo el mes de vacas , la idea seria estar 4 o 5 dias , pero todo depende de la ruta  yo soy de valencia, mi correo  soyeljose73@yahoo.es

Sunday 12 june 2011 - 00:28
Un amigo y yo solemos hacer una ruta de cinco días por los Pirineos, habitualmente hacia finales de julio o primeros de agosto.
Nos gustaria aumentar el grupo puesto que solo somos nosotros dos, aunque en alguna ocasión llevamos algún conocido o amigo, o amiga.
Solemos hacer rutas poco arriesgadas, pero en cambio no nos importa que sean de etapas largas o duras. Nos gustan las travesias especialmente por lugares poco habituales, y también nos gusta la comodidad de los refugios, pero estos no marcan el itinerario de nuestras excursiones. Si no hay refugio nos las arreglamos igualmente.

Así que si hay por ahí alguien al que le pueda interesar unirse a nosotros, bienvenido o bienvenida.

Aún no tenemos nada pensado, y por lo tanto podemos preparar una ruta entre todos los interesados.

(Post Editado: 12-6-11 00:32:06)

Sunday 12 june 2011 - 11:26
yo tengo vacaciones en agosto, si vais en agosto si que podria ir, yo soy de valencia ,os dejo mi correo y mecomentais  los planes soyeljose73@yahoo.es, un cordial saludo, una pregunta de donde sois? un saludo

Monday 13 june 2011 - 10:07

Hola, jo tinc pensat fer tot el GR-11 en 1 o 2 estius. Aquest estiu faig vacances tot l´agost. M´agradaria començar per Euskadi i fer etapes duretes, i dormir en tenda, i quan n´hi hagi, en refugi. També,però, m´agradaria fer cims guapos, sobretot per la zona d´Aragó. O sigui que seria qüestió de fer números...

Si interessa, ja ho sabeu!

Tuesday 14 june 2011 - 15:12
Yo tambien estoy interesada en hacer algúna travesia interesante por los Pirineos.  Os dejo mi mail: aroa.talavera@gmail.com

Saludos!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies