La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco gente para montañismo

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 8 june 2011 - 15:04:26

Busco gente para montañismo

Si te interesa practicar montañismo (ascensiones, cresteríos, travesías, vías ferratas...), te apetece hacer salidas con regularidad y buscas compañero, responde a este anuncio y lo comentamos.

No importa nivel (ni físico ni técnico), solo ganas de hacer actividad y pasarlo bien, te animas?

Me llamo Rafa, vivo en Terrassa, tengo 38 añitos.

Mi e-mail: rafpasc@yahoo.es

Saludillos...

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Saturday 1 october 2011 - 10:44

Wednesday 8 june 2011 - 17:02
Yo estoy interesado soy de Sant boi pero asta despues de semana santa lo tengo todo ya atado, dejare algun mensage para hacer alguna cresta espero que  senapunte alguien por que por lo k veo si no eres chica y quieres hacer ferratas es dificil contactar con alguien.. ;)

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 8 june 2011 - 17:20

Ja ja ja!  muy bueno cabezapiolet!  yo el año pasado puse un anucio similar y solo me contestó una persona.

Hace unos dias una chica puso un anuncio igualito al mío y en 24 horas tuvo 9 respuestas... 

me gustaria saber qué montes quieren subir algunos...

Wednesday 8 june 2011 - 18:16
Tomo nota que me interesa, conozco mucha jente que escala pero me tira mas hacer montaña ya he probado alguna cresta , he echo varios picos  y me tira mucho pero cuesta mucho convencer a mis amigos, de momento este mes estare fuera pero te dejo mi direccion para mas adelante.
Manelara_6@hotmail.com

Friday 10 june 2011 - 15:00
Buenas.
También estoy interesado. Mi problema es que trabajo algunos fines de semana y no tengo mucha disponibilidad, pero, de poder, me apunto a lo que sea.

jorodi@gmail.com

Saludos.

Friday 10 june 2011 - 23:31

Ok chicos yo tambien me apunto!! asi que si proponeis cosas contad conmigo!

Saludos,

Saturday 11 june 2011 - 13:51

Hola ,

Jo també hi estic interessat,!!! Encara que ara estic una mica fotut per una lesió , a les properes sortides m’hi apunto!!!!

Tinc 37 anys i sóc de Girona. Us deixo el meu correu felfislive@ gmail.com estem en contacte.

(Post Editado: 11-6-11 14:01:50)

Monday 13 june 2011 - 18:27

Hola, yo estoy interesada y ya casi tengo vacaciones y muuuucho tiempo por delante para hacer cosas. Nos vemos.

Saludos

Montse

Tuesday 14 june 2011 - 13:40
Pues yo también estoy interesada! Tengo 31 años y soy de l´Hospitalet del Llobregat. 

Acabo de proponer una excursión para este fin de semana a Sant Aniol d´Aguja, el sabado 18 de junio. Alguien se anima?

Aroa

Tuesday 14 june 2011 - 13:42
Ah! Se me olvidaba el correo: aroa.talavera@gmail.com

Saludos y montaña!

Aroa

Tuesday 14 june 2011 - 17:50

Hola,

Tenéis algo preparado para este finde?

Pep.

Wednesday 15 june 2011 - 12:50
Hola Pep,

Si. Yo he organizado una excursión a Sant Aniol d´Aguja, en la Alta Garrotxa. Es una excursión muy chula y variada. Te animas?? Mi mail: aroa.talavera@gmail.com

Saludos,

Aroa

Wednesday 15 june 2011 - 23:43

HOLA A TOD@S!!!!!!!!!!

YO ESTE FINDE TENGO PENSADO ACER EL BALAITUS POR LA BRECHA LATOUR SI ALGUIEN SE APUNTA ESTE ES MI CORREO fletita.for@hotmail.com

SAULT!!!!!!!!!!!!!

Saturday 1 october 2011 - 10:44
hola Rafa,yo vivo en CERVELLO y estoy interesado en hacer montaña durante todo el año,megusta hacer algun corredor y ascenciones invernales ademas de otras actividades.bueno si quieres un dia hablamos,saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies