La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Hacer los carros de foc

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 12 june 2011 - 18:25:26

Hacer los carros de foc

Tengo 31 años y busco compañer@s de viaje con coche que tengan ganas de hacer los carros de foc en san juan o las dos últimas semanas de julio. También podriamos solo hacer una parte y pasarlo en refugios.Gente de barcelona o alrededores, alguien se apunta??

Mi email sandrisvca@hotmail.com

(Post Editado: 12-6-11 18:28:14)

(Post Editado: 12-6-11 18:32:29)

(Post Editado: 13-6-11 15:39:08)

(Post Editado: 13-6-11 16:19:48)

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Wednesday 22 june 2011 - 12:33

Tuesday 14 june 2011 - 13:36
Hola! 

Mi nombre es Aroa, y soy de L´hospitalet del Llobregat (Barcelona). Tengo también 31 años, y desde hace tiempo que tengo pendiente la Carros de Foc. Yo las 2 ultimas semanas de julio las tengo libres. El problema de la carros de foc es que a estas fechas los refugios ya estarán llenos. Pero se pueden hacer bivacs o llevar tienda, o bien mirar de juntar etapas y ver que refugios hay libres....

Te envio un privado y lo comentamos.

Saludos,

Aroa

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 14 june 2011 - 19:00
No es por criticar, ni por meterme dónde no me piden, ni por quitar ilusiones, ni per ser un aixafa guitarres, simplemente para que no os lo planteéis de una manera y luego os peguéis el hostión...pero según la normativa del parc nacional d´aigüestortes no se puede hacer vivac ni montar tiendas. Lo sé.. és una gilipollez.. pero es lo que hay y yo tampoco lo entiendo.
Wednesday 15 june 2011 - 13:03
Yo creo que es tener un poco de picardía. Y no entrar al parque con la tienda colgando de la mochila. Y cuando quieras acampar o montar el bivac, pues hacerlo en un sitio que quede un poco escondido, y instalarte a horas que ya no pasen guardas. Si respetas la naturaleza no haces daño a nadie. 

Miraré a ver si hay plazas en los refus.

Saludos!

Aroa

Wednesday 15 june 2011 - 19:23
hola!

com teniu el tema?.. heu mirat la disponibilitat dels refugis?...

aquí teniu tota la info al respecte: http://www.carrosdefoc.com/ca/reserves/

xq.. vivaquear i tal, no és plan.. a banda de jugar-te-la, en una sortida com aquesta de vàrius dies, crec, és millor reservar plaça i apats en els refus, i així no haver de carregar amb menjar i tenda

si ho tireu endavant, jo també estaria interessat en fer-la

Thursday 16 june 2011 - 19:14

Hola,

Que os parece 4 dias y 3 noches en diferentes refugios? La semana del 18 al 24 de julio.

Thursday 16 june 2011 - 19:14

Hola,

Hay dos cosillas a tractar:

- El coche: Yo no tengo espero alguien se anime alguien con coche y podemos compartir gasolina.

-Que os parece 4 dias y 3 noches en diferentes refugios? La semana del 18 al 24 de julio. Podemos estar más días...

Si os parece bien ir diciendo algo para poder reservar lo antes posible.

Saludos

(Post Editado: 16-6-11 19:23:26)

Thursday 16 june 2011 - 22:45
si no es mucho pedir me podriais dar informacion de los carros de foc,como x ejemplo en kuantas etapas se puede hacer,kuales seria la division de esas etapas y si es muy exigente el recorrido ya que me gustaria hacerlo quiza para el final del verano o tal vez en agosto.muchas gracias.

Friday 17 june 2011 - 01:30
Yo del 18 al 24 de julio no puedo, ya que trabajo el dia 21. Si canviais de fechas encantada, si no.. coincidimos en otra ocasión y seguirá pendiente la Carros de Foc. 

Saludos,

Aroa

Friday 17 june 2011 - 15:33

Hola,

No quiero haya malos entendidos solo estoy propiendo fechas. Yo tengo las dos últimas de julio  para poder hacer esta salida como ya dije anteriormente y también la semana de san juan. Decir días y lo podemos mirar..

Wednesday 22 june 2011 - 12:33

Hola

te recomiento el libro de Nuria Garcia de Editorial Sua.

Se encuentra en casi todas las biblios de la diba.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies