La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco compañer@s para escalar alrededores de Barna...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 15 june 2011 - 23:07:06

Busco compañer@s para escalar alrededores de Barna!

Busco gente para salir a escalar este finde, sábado 18 ó domingo 19. Sólo hace unos meses que escalo, pero estoy muy entregada . No tengo coche, pero dispuesta a compartir gastos!

Mi mail: sus_anaes@yahoo.com

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Sunday 26 june 2011 - 22:13

Wednesday 22 june 2011 - 11:44

Ehi como lo llevas!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 22 june 2011 - 16:47

Bones! Em dic Arnau i tinc 26a, jo tmb busco gent! Fa temps ke no escalo de manera continuada pero crec ke fins a 6b me atrevo... Em mantinc en forma... Si t´interessa... arnau_porta@hotmail.com o facebook: Arnau Porta Saries

Areww!!!

Wednesday 22 june 2011 - 21:57

Holaaaaa,

todo bien, deseando que llegue el finde para hacer algo. Y Tú?

Friday 24 june 2011 - 03:56
Hola!
Jo també estic buscant gent per anar a escalar entre setmana. Vull fer sobretot és esportiva, tot i que també m´agrada la clàssica.
I sobretot m´agrada anar per Montserrat.
Por tema gastos no et preocupis. Et puc venir a buscar per BCN.
Per motius de feina, moltes setmanes tinc festa dos o tres  dies, entre setmana.
I tinc més ganes d´escalar que mai, però, és que és tan difícil de trobar gent entre setmana que pugui... Buaaa!
Jo tinc 39 anys i visc al Montseny, en un poblet de 10 o 12 cases.
Fa molts anys que escalo. El meu grau... 6a, suposo. :) Tot i que jo disfruto escalant, per baix que sigui el grau.
El meu mobil és el 679 90 83 29.
I el meu correu electrònic:
jaumejaumet@wanadoo.es

Sunday 26 june 2011 - 22:13

Hola Jaume,

Yo entre semana no puedo salir, pero el finde si, sábado y/o domingo y tb me gusta Montserrat, aunque sólo conozco los sectores de Can Jorba y Desdentegada, así que encantada de seguir investigando la zona!!! Aver si podemos coincidir alguna vez!

Un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies