La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Escalada en barna y alrededores por las tardes.

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Tuesday 21 june 2011 - 18:10:01

Escalada en barna y alrededores por las tardes.

Busco compañer@ para escalar por las tardes en la cara sur de montserrat (vía larga) o deportiva en el garraf, san andrés de la barca... cuartos y quintos.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Sunday 26 june 2011 - 13:57

Sunday 26 june 2011 - 13:57

Hola
Me llamo Juan Pablo ,

Yo tengo libre entre semana a partir de las 13h
Vivo en Barcelona,no tengo coche y si material.Me interesa la deportiva y de cuando en cuando clásica.

Si te interesa, dime algo

saludos

inioi@hotmail.com

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies