El dia 2 o 3 de Julio,subire a Sant Amand,cerca del Taga.busco compañeros para ir juntos.Si os interesa,concretamos.Dejad email para contacto.
(Post Editado: 21-6-11 21:49:13)
Hola,tengo planeado despues del puente hacer una excursion por la zona del Taga,porque no he ido nunca y dicen que es muy bonita,dices que quieres ir a esa zona el 2 o el 3 de Julio,no conozco esa montaña Sant Amand,pero si esta por la zona del Taga,me interesa,para empezar a conocer ese valle y mas adelante ir al Taga.De todas maneras antes de concretar nada explicame algo sobre esa montaña.
Un saludo cordial
Cuenta conmigo,soy de Girona y quiero conocer las montañas de la provincia conozco las sierras litorales,cap de creus y puig cadiretes que he subido diversas veces,pero me faltan todas las del interior de la provincia y los Pirineos de Girona que son de fabula para hacer salidas ahora con el buen tiempo.Ahora me voy de puente hasta el Domingo por la tarde que volvere a estar por aqui,asi que hasta entonces Josep!!
Hola,muy bien,me hace ilusion ir a esa zona como te dije,si hace buen tiempo haremos la excursion si te parece bien,el 2 o el 3 de Julio.Puedo venir cualquiera de los dos e incluso hacer dos dias de excursion si conviene.A ver que meteo hace.Perdona por las faltas de ortografia,es que tengo prisa cuando escribo.Hasta pronto.
Hola,mañana hara buen tiempo si te parece quedamos en la estacion de tren de Ripoll a las siete de la mañana,temprano porque Sant Amand es larga como excursion 4 horas hasta arriba y dos de descenso.Confirmamelo si te va bien.
Esther,lo acabamos de hablar por este foro,porque te olvidaste de darme tu email,te cuento que se me acaba de agregar otro excursionista,se trata de Jordi que vive en Olot,es un contacto que conoci en la pagina del feec,fuimos al Valle de Nuria,el miercoles le comente si queria venir a Sant Amand y hoy me ha dicho que si,asi que si vienes tu y Jordi seremos tres,el vendra mañana a las seis de la mañana a la estacion de tren de Ripoll,ya hemos quedado,asi que si tu vienes iremos nosotros dos y tu.Si no recibo confirmacion tuya hoy,vamos Jordi y yo.Si quedamos en la estacion de Ripoll,que es el punto de partida,los dos llegareis a la misma hora mas o menos asi que no habra problema para salir desde la estacion a los senderos de partida que estan en las afueras de Ripoll.Si la hora es muy temprana,podemos salir a las siete,nosotros llegaremos a las seis y te esperamos haciendo calientamiento por la estacion que esta cerca de la montaña de Sant Antoni de Ripoll,hay senderos de paseo cerca,por lo que te podemos esperar,si crees que las seis de la mañana es muy pronto para venir de tu ciudad Girona.
Espero tu respuesta,venga animate
Que tal?Perdonad por la demora en la respuesta,pero acabo de plegar del curro,asi que ya estoy libre y lista para subir a Sant Amand,las seis de la manaña??pufff que madrugon,me tendre que levantar a las cinco para llegar a Ripoll en unos 40 o 45 minutos,que tal si quedamos a las siete mejor?asi me levanto a las seis y no me pego ese madrugon,que ya madrugo suficiente para ir a trabajar cada dia,si quedamos a las siete me va mejor y llego a las siete menos cuarto o seis y media.Levantarme a las seis me va mejor,si os parece a los dos.Estare por aqui para acabar de hablar atento Josep.
Bueno,a ver,le he dado un toque a Jordi a su movil y dice que ya que vienes de Girona es mejor quedar a las siete todos,entonces si te parece quedamos los tres a las siete en la estacion de Ripoll frente a las taquillas,y al llegar ya salimos hacia el camino del Pla del home mort que es la encrucijada de senderos que llevan a Maiols,para desde aqui subir a Saltor y despues hacer la ultima ascension por la tartera,la font del Pi y llegar finalmente a la cruz de Sant Amand.Yo llevare equipacion ligera porque Sant Amand desde Ripoll es durilla y se requiere ligereza y agilidad en esta montaña,poco peso,no traigas pesadas mochilas,sino equipacion de excursion ligera sobretodo,ademas hara calor aunque no tanta como la semana pasada eso sera una ventaja,por suerte hay manantiales o agua en diversos tramos del recorrido,pero sobretodo arriba en la font del Pi.Aunque hay agua,trae algun brik de frutas,no pesan y es liquido,que en momentos determinados que no hay agua junto a ti,van bien.Si te falta algo lo cogemos del Condis que esta al lado de la estacion de tren.Estaremos frente a las taquillas de la estacion,sobretodo acuerdate,porque hay un poco de lio ahora porque han estado de obras y esta todo patas arriba en la estacion de tren.
Bueno pues si estas de acuerdo acabamos de atar el tema,quedamos a las siete de la mañana en la estacion de tren de Ripoll frente a taquillas.
Hasta mañana!!
De acuerdo!!A las siete estoy alli,esperadme que vengo,soy puntual,ire ligera de equipo por la calor y por la excursion que es larguita,ya aguantare,he recorrido cabo de creus y les alberes,ademas de otras sierras cercanas a la costa.Un buen entrenamiento para abordar el Pirineo de Girona interior,que es otra cosa.Pues nada...nos vemos mañana,un saludo!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui