La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco gent per sortir a fer Ferratas...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 22 june 2011 - 14:54:04

Busco gent per sortir a fer Ferratas...

Bones a tots/es!

Em dic Arnau, tinc 26 anys, i busco gent per anar a fer vies ferrates... Tinc material propi, ja n´he fet varies de diferents, i no m´importa el nivell (prefereixo algu canyeru...). Faig escalada tmb, així que si a algú li interessa tmb m´apunto! Si a algu li interessa que m´envii un e-mail: arnau_porta@hotmail.com o ke m´agregui al facebook i allà parlem... Facebook: Arnau Porta Saries   

Adewww i salut per tots/es!

Post movido de ferratas a quedadas

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 30 june 2011 - 23:59

Wednesday 22 june 2011 - 16:54

Per cert sóc de Bcn!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 23 june 2011 - 00:31

Carai, Arnau, sembla que busques gent per qüasi tot... ; )

Jo també tinc ganes de trobar algú per fer sobretot per fer ferrades i patejades per la muntanya, no descarto la bici (encara que fa gairebé un mes que no l´agafo) i poder barranquisme (no he fet mai), ves a saber. Escalada de moment no.

He fet alguna ferrada, però em considero "novato".

Sóc de Badalona i tinc 37 anys.

El meu e-mail és: daniel.llorca@tecnocom.es, encara així t´envio un privat.

Slts.

Thursday 23 june 2011 - 20:45

Muy buenas.
También estoy interesado en hacer ferratas... y en cualquier cosa montañera, vaya. O sea que si necesitáis gente ya sabéis.
Y ya de paso, este finde no puedo, pero la semana que viene estaba pensando en ir a hacer la ferrata de la Regina, el sábado día 2, por si os interesa. Ya miraré de abrir un foro a principios de la semana que viene.

jorodi@gmail.com

Salut!

Jorge

Monday 27 june 2011 - 12:11

Bon dia,

el domingo 3 haremos Teletubbies y Olmo-Soler.

Si os interesa:

roebruck@telefonica.net

Monday 27 june 2011 - 18:34
Este domingo no podrá ser...

Monday 27 june 2011 - 22:45
Yo también soy de Badalona y me gusta hacer vías ferratas. Me podéis escribir a dmiraher@terra.es Hasta pronto.
Thursday 30 june 2011 - 12:28
Pos Regina a mediados de julio...

Thursday 30 june 2011 - 23:59

Hola chicos me apunto a hacer la ferrata! cuando??

Saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies