La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Ajuda!! Busco gent per anar a escalar entre setman...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Friday 24 june 2011 - 03:43:52

Ajuda!! Busco gent per anar a escalar entre setmana.

Hola!
Estic buscant gent per anar a escalar entre setmana. Vull fer sobretot és esportiva, tot i que també m´agrada la clàssica.
I sobretot m´agrada anar per Montserrat.
Per motius de feina, moltes setmanes tinc festa dos o tres  dies, entre setmana.
I tinc més ganes d´escalar que mai, però, és que és tan difícil de trobar gent entre setmana que pugui... Buaaa!
Jo tinc 39 anys i visc al Montseny, en un poblet de 10 o 12 cases.
Fa molts anys que escalo. El meu grau... 6a, suposo, en espor (V+?). :)
El meu mobil és el 679 90 83 29.
I el meu correu electrònic:

Una abraçada a tots i arreveure!

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 15 august 2011 - 20:39

Sunday 26 june 2011 - 13:49

Hola Jaume

Me llamo Juan Pablo ,

Yo tengo libre entre semana a partir de las 13h
Vivo en Barcelona,no tengo coche y si material.Me interesa la deportiva y de cuando en cuando clásica.

Si te interesa, dime algo

saludos

inioi@hotmail.com

(Post Editado: 26-6-11 13:51:14)

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 june 2011 - 23:26
Hola chicos

Me llamo Enrique, tengo poca experiencia en escalada, pero me gustaria aprender. Tengo turnos rotativos, pero puedo acercarme entre semana a montserrat y hacer algo. Tengo el material personal

Mi mail es eypock@hotmail.com

Saludos

Saturday 2 july 2011 - 15:18

Hola Jaumet,

Yo podría salir entre semana, al trabajar por turnos tendríamos que coordinar los días.

Tambien me gusta mucho Montserrat, esta semana podría salir el Lunes 4 o Martes 5 y reálmente es difícil encontrar gente para salir entre semana.

Si te interesara, nos pone,os en contacto mi e-mail es lbalaguerf@hotmail.com  y mi número de telfn. 686472627

Un saludo

Tuesday 5 july 2011 - 11:18
hola jaumet soy jose de girona,salgo entre semana a escalar con un compañero y compañera de arbucias,solemos ir al ripolles,sadernes,beuda y montserrat,nos movemos bastante ya que esteban es un enfermo de la escalada,jijijiji
el miercoles hemos quedado en capdevanol a las 9 de la mañana en la plaza de atras del ayuntamiento,en una panaderia con terraza.si te apetece ir a escalar por berga animate,nos vamos para allaaaaaaaaa!!!!!!!
saludos mi correo es trusky1150@hotmail.com y mi movil es 616553286.

Monday 15 august 2011 - 17:03
Hola a tots, estic buscant gent per fer escalada jo també. Tot just acabo d´iniciar-me, només he fet 5 pujades en una via de 5 i un 5 . No tinc material, però en puc comprar, el que no puc comprar és gent per fer-ne... així que si no us importa tenir una novata aprop... jo estic de vacances fins el dia 1 de setembre i puc anar qualsevol dia, a partir del dia 1... fins a final de mes, només tardes, i a finals de mes... ja només els caps de setmana.
 Si llegiu el misatge i no teniu inconvenient el meu número és 667979301

Monday 15 august 2011 - 17:06
Hola a tots, estic buscant gent per fer escalada jo també. Tot just acabo d´iniciar-me, només he fet 5 pujades en una via de 5 i un 5 . No tinc material, però en puc comprar, el que no puc comprar és gent per fer-ne... així que si no us importa tenir una novata aprop... jo estic de vacances fins el dia 1 de setembre i puc anar qualsevol dia, a partir del dia 1... fins a final de mes, només tardes, i a finals de mes... ja només els caps de setmana.
 Si llegiu el misatge i no teniu inconvenient el meu número és 667979301

Monday 15 august 2011 - 20:39
hola esther ya te e encontrado.
a sido un placer charlar contigo,bueno haber si mañana te puedo decir algo para ir a el pedraforca o para el jueves,viernes ir a escalar......un abrazo y estamos en contacto.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies