La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >busco compañera para salir a escalar

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 26 june 2011 - 15:24:45

busco compañera para salir a escalar

busco compañera para salir a escalar o simplemente salir a la montaña y tener una amistad cerca de barcelona

yo soy de terrassa  mi correo es disscipulo@hotmail.com si le interesa a algie mandame un mensage y podemos ablar

Post movido de escalada a quedadas

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 1 july 2011 - 15:28

Thursday 30 june 2011 - 01:17
Hola Jose M.

Si te sale más de una "candidata" y tienes que elegir, si eso la que te sobre me la pasas, vale?, que yo también ando salido, y aunque sea fea, me da igual, no estamos pa tonterías... 

Besoss

Wesmaster: ¡¡foro de contactos... YA!! 

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 30 june 2011 - 09:20
Pues si andas salido métete un poco, anda,  y no le jodas el post a un compañero de foro. Abre tú otro y yastá, que me parece que el foro es de "Busco gente, encuentros" no sé que problema hay en buscar que sea chica, que bastante difícil es encontrar mujeres en el foro, imagínate si les pides que escalen...

Salu2.

Thursday 30 june 2011 - 09:29
El post esta ahora en "quedadas" porque lo he movido yo... estaba en "escalada", que NO es su sitio, que ya estoy cansadillo de mover estos posts desde "escalada" a "quedadas" .... al final directamente el post que no este en sus tio se va a ir a la papelera

Thursday 30 june 2011 - 11:38

Para Makoki:  Eres un maleducado. Deberias editar ese mensaje.

(Post Editado: 30-6-11 11:38:30)

Thursday 30 june 2011 - 12:01

Yoni , estoy con Makoki... en la montaña hay que ser solidario!!

!!!!

Friday 1 july 2011 - 11:00
MAKOKI

cuidaoooooo

es pot demanar compnays de munyanya nomes dones, homes o el que sigui. Pero si t ´ extranya, ets un maleducat. I si ho dius en conya, pitjor.

Aixi que ves amb compte. a mi ja em va tocar el rebre. 

es veu que la tendencia que esta agafant el personal que ara es mou pel forum es mes en aquest sentit. Als antics del lloc, ens extranya una mica, pero be, que li farem. Li vaig demanar al webmaster un forum directament de contactes, es veu que s´ho esta pensant...

Apa salut i força al canut...

Friday 1 july 2011 - 11:23
Ricard, sé a qué post te refieres, en el que te tocó recibir, y diría que te defendieron mucho más que te atacaron, de lo cual me alegro.
Gente, pienso que no tendría que haber un foro de contactos. Para esos temas, del todo respetables, hay otras webs. Creo que lo de makoki hay que tomárselo con humor (a mí me ha hecho gracia... claro que soy un poco destroyer) y, si no te hace gracia, pasaaaaar, que, de verdad, no es tan difícil, si se lo propone uno. Además, creo que Jose M ha pasado bastante... bien hecho.

Saludos para todooos.

Friday 1 july 2011 - 15:28
joroge,

tienes razon, las cosas hay que tomarselas con humor

pero eso no quita que yo  piense que estas cosas no caben en un foro de montaña...  A mi me parece que si tienes ganas de ir al monte, escalar, hacer barrancos, expediciones al himalaya o esquiar, el genero del compañero es lo de menos... en cambio, si lo que quiero es ligar, pues en ese caso, el genero si que me importa bastante mas...

pero yo reconozco que la cague. El foro no es mio, y el webmaster se basta y se sobra para decidir si una cosa cabe o no en este foro, que en definitiva existe gracias a el... a partir de aqui, yo lo que pretendo es que el webmaster conozca mi opinion al respecto, al igual que la de todos los otros, que se abra un debate (serio o no... eso depende) y EL decida si esta es la linea que desea que siga SU web.

SUS decisiones sobre SU web no tienen ningun tipo de replica. Al que no le guste, que se monten su propia web y listos... 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies