La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Gente para escalada deportiva, ferratas, barrancos...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 29 june 2011 - 11:26:46

Gente para escalada deportiva, ferratas, barrancos BCN

Buenas me gustaria quedar, para ir a escalar entre semana por bcn o alrededores, trabajo una semana de tarde y otra de mañana. Los domingos se pueden hacer escapadas...
Estamos en contacto:
fcogodoybcn@hotmail.com

Post movido de quedadas a quedadas

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Saturday 30 july 2011 - 14:57

Wednesday 29 june 2011 - 15:03
Woola, varias miembros de Madteam. Hemos formado un grupo en google, precisamente para montar ferratas, barrancos, alpinismo y escalada.

Te envio una invitacion, si alquien mas quiere formar parte activamente. Madteam Barcelona o mail a eypock@hotmail.com

Un saludo.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 july 2011 - 00:38

Hola yo ambien estoy interesado

Thursday 7 july 2011 - 09:54
Hola,
   A nosotras (somos dos chicas)  también nos gustaría quedar para ir a hacer barrancos, ferratas, excursiones...Vivimos en el área metropolitana de Barcelona y para nosotras el mejor horario es el fin de semana. 
Saludos
gingitax@hotmail.com

Thursday 7 july 2011 - 23:43
Uhy! si van dos chicas yo paso...

Saturday 30 july 2011 - 14:57

Muy buenas, mañana domingo tengo pensado hacer una ferrata en montserrat, habia pensado en la teresina, en teoria voy solo asi que si alguien se quiere venir...

estoy abierto a otras propuestas parecidas....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies