La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >algo más que cuatreros

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Friday 1 july 2011 - 17:52:05

algo más que cuatreros

SAAAAALUUUUDOS AL PERSONAL.

Lo primero presentarme.

Soy Kike y escalo desde hace un par de años, pero tube tele de dos (no canales) colores, blanco y negro, ya habries supuesto que no soy jovencito. Hace cinco años que vivo en Madrid. el verano vuelvo a mi casa en Gerona (espero que para quedarme) y no conozco nadie de la zona por lo que no tengo compi de cordadas.
Pues busco gente de la zona yo vivo en La Selva para poder hacer algo de escalada, y claro el nivel puede ser importante, los que ya sepais que nivel tengo apuntaros un 10, pues eso algo más que cuartos, poco eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

El que fa lo que pot no esta obligat a mes.

Bueno pues eso si algien sabe de gente con ganas de roca y que me lo cuente.

Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies