La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >busco compañero/s para Vignemale 15-07

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Saturday 2 july 2011 - 00:49:54

busco compañero/s para Vignemale 15-07

Hola !!

Teníamos planes con un grupo de amigos para subir al Vignemale por Bujaruelo pero no me he podido combinar el tema fechas, y no me gustaría tener que renunciar al plan inicial...

La idea sería subir por la pista, dormir en la cabana de Cerbillona el día 14 o 15 de Julio, y ascender por el corredor de la Moskowa al circo del Vignemale para hacer algunos tresmiles. Según como pinte el tiempo, se podría bajar a dormir a la cabaña de Lourdes y el día siguiente regresar o cascarse otra paliza tirando para la brecha de Roland y hacer Tallon y Gabietous. Este era el plan inicial, pero estoy abierto a otras propuestas por la zona.

Mi ritmo no es muy lento, más bien ligero, y el itinerario propuesto no presenta ninguna gran complicación por lo que estuvimos mirando.

Alguien se apunta ???  Soy de Barcelona, pero nos podríamos encontrar en Bujaruelo. 

Un saludo a todos/as !

David

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 26 july 2011 - 06:13

Tuesday 26 july 2011 - 06:13
Tengo propuesta de Vignemale desde Gavarnie refugio Bayselles para dias agosto del 1 al 3 agosto.
Vignemale + todos los 3 miles que se puedan.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies