La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >PASANDO 3 DÍAS POR AIGÜESTORTES 28, 29, 30 DE JULI...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 18 july 2011 - 21:06:41

PASANDO 3 DÍAS POR AIGÜESTORTES 28, 29, 30 DE JULIO

Hola, me gustaría hacer una escapada este mes.¿ Alguien se anima hacer una ruta de 3 días por el Parque Nacional de Aigüestortes?

No soy guia ni organizadora  de eventos, tan solo lanzo una propuesta.

Encontrado esta ruta que podría estar bien:

1 día- Baños de Tredos - ref Colomers - Cdo Caldes - ref Ventosa
5 h 45 m / 12,5 km / 845 m ascendidos / 470 m descendidos
2 día- Ref Ventosa - cdo Contraix - Ref Llong
6 h 30 m / 8,5 km / 840 m ascendidos / 970 m descendidos
3 día- Ref Llong - cdo Portarro - cdo Ratera - Baños de Tredos
7 h 30 m / 19,5 km / 1050 m ascendidos / 1380 m descendidos

Saludos

(Post Editado: 18-7-11 21:08:23)

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 28 july 2011 - 18:44

Monday 18 july 2011 - 21:45

hola,

has consultat la pàgina de reserves? http://www.refusonline.com/

si no has reservat, potser hauràs de fer la ruta segons els refugis on hi hagi plaça.... o potser provar-ho al setembre.

Tambépensa que hi ha vida mésenllà de la carros de foc.....http://www.madteam.cat/cursos/activitat.php/34/

ja sé que escombro cap a casa!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 july 2011 - 23:52
Una bonita ruta carros de foc  en una ocasion la utilze de escapape  dado que esta hiper señalizado y en esta epoca esta muy transitado quiza muchopateo para solo pasar por collados y mas con esta calor! Ah! prohibido bañarse en los lagos si utilizas colonias o cremas solares o otros productos que puedan afectar de algun modo la calidad de esas aguas. A lo que me referia la idea que se me planteo mientras caminaba ere volver a repetirla pero con una ascension por dia  teniendo en cuenta que necesitaria mas tiempo y mas alimentos en mi mochila, evitando los refugios si la climatologia lo permite si no te importa quiza me acople soy de Bcn  carrodelprika@hotmail.com
Wednesday 20 july 2011 - 00:19
Me parece muy buena idea ir alternando la ruta con picos. Es más, quien quiera y pueda, podríamos estirarlo hasta el domingo. 

Así que yo me apunto también. 

La opción seria hacer vibac, y como mucho llevar la tienda por si algún dia llueve??. O quizás los refugios en caso de mal tiempo, te acogen aunque sea para dormir en el comedor... 

Que me decis??

Saludos,

Aroa

Thursday 28 july 2011 - 18:44

Hola Nikita,

Acabo de ver lo de Aiguestortes hoy mismo, me gustaria saber si mas adelante tienes algo previsto ya que me gustaria apuntarme a una ruta de estas o quiza algo un poco mas light. Te dejo mi mail por si quieres ponerte en contacto conmigo, soy de Tarragona rosa1975@hotmail.com

Saludos!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies