La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Volta a la Serra de Bacivers - 30 de Julio

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 21 july 2011 - 13:43:42

Volta a la Serra de Bacivers - 30 de Julio

Buenas!!

Os propongo de hacer, esta excursión... Alguien, se anima??

- http://www.senderisme.tk/index.php/category/nuria-ulldeter/volta-a-la-serra-de-bacivers/

Pujada acumulada: 1085 m

Alçada mínima-màxima: 1961-2707 m

Distància aproximada: 12,50 km

Temps aproximat sense parades : 4h 25m

Saludos!!

P.D; Este, es mi mail:
            ana.boatella0@gmail.com

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 28 july 2011 - 16:56

Sunday 24 july 2011 - 13:34
Hola Ana,
me gustaría apuntarme a la excursión.
Una pregunta importante: vivo en Barcelona y no tengo coche...tú donde vives? Sabes de alguien que viva en Barcelona y vaya contigo? O de alguna forma para acercarme?
Gracias!
Valeria

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 24 july 2011 - 20:35

Hola!

Valeria, antes que nada un saludo y bienvenida.

Ya he hablado con Ana, por el transporte no te preocupes, pues sale un amigo mío desde Barcelona. En un principio se quedaría en la Estación de Fabra i Puig a las 06h. Normalmente vamos con mi coche, pero estoy en la Costa Brava (jejeje...) y saldre desde aquí para encontrarnos lo más seguro en Olot.

Estamos pendientes de la confirmación de otro amigo, a ver si se anima, de momento seremos cuatro.

Si hay alguien sin transporte desde la zona norte, yo estoy en l´Escala, y volveré  aquí, que se está de lujo ;b

Salut!!!

Tuesday 26 july 2011 - 10:38

Buenas!!

Por cierto, Valeria, te importaría pasarme tu dirección de correo...?? Así nos ponemos en contacto, para ir quedando  y concretando, para el sábado...!!
  Te paso, el mío; ana.boatella0@gmail.com

Eiii, bienvenida!!

Saludos!!

Wednesday 27 july 2011 - 23:47

Hola!
Gracias por vuestra bienvenida!
Pues este fin de semana al final no voy a poder, recibo visitas a Barcelona!
Pero muchísimas gracias por acogerme y espero poder coincidir pronto.

Binario, disfruta mucho en la Costa Brava, yo aun no la conozco pero me contaron maravillas de muchos sitio por allí :-)

Ana, gracias por todo y mi correo es: valeria.romanelli@gmail.com. Cuéntame los planes de tus próximas excursiones, espero conocerte pronto!
Hasta pronto entonces,
saludos!
Valeria

(Post Editado: 27-7-11 23:49:41)

Thursday 28 july 2011 - 16:56

No hay problema, Valeria. En otra ocasión será.

Salut!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies