La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >subir aneto semana 15/08

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 24 july 2011 - 23:50:33

subir aneto semana 15/08

soy nuevo en esto, quisiera encontrar gente para subir el aneto la semana del 15 de agosto, yo voy desde valencia

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Friday 5 august 2011 - 18:12

Monday 25 july 2011 - 23:25
Si alguien más se anima a subir desde Barcelona, me apunto!! No tengo coche..

Saludos!

Aroa

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 july 2011 - 12:07

Hola yo voy la semana del 22 y tambien soy novatillo ,busco compañero/a para subir al aneto , yo soy de murcia, de jumilla exactamente , en fin espero encontrar a alguien que me acompañe en el ascenso te deseo la misma suerte ,saludos.

Tuesday 26 july 2011 - 16:25
yo soy de Barna, tengo coche
e igual también me apunto

Thursday 28 july 2011 - 15:42
hola yo soy de valencia y estoy de vacaciones s partir del 20 de agosto para hacer el aneto y alguna ruta más te dejo mi email    peub7@yahoo.es
Monday 1 august 2011 - 10:53
hola jose yo tengo vacaciones en agosto y tenia pensado subir a pirineos ,empiezo a trabajar el dia 22 de agosto,te dejo mi correo soyeljose73@yahoo.es, posdata: yo soy de valencia podriamos compartir gastos, un saludo

Monday 1 august 2011 - 18:19

Hola a todos!

Yo quizás también me apunte. Soy de Barcelona.

Saludos,

Belén

Tuesday 2 august 2011 - 15:07

Hola! Tendré que postponer el viaje por trabajo. Gracias a todos por contestar.

Espero que disfruteis del viaje.

Friday 5 august 2011 - 16:18

Hola!

A los que sois de Barcelona: al final os animais a ir al Aneto? Qué tal el próximo finde?

Alguién más se animaria?

Saludos,

Belén

Friday 5 august 2011 - 18:12

hola Belén

con Aroa hemos hablado algo en privado, y acordamos el finde del 20-21
si el asunto prospera, te avisamos

salu2

(Post Editado: 5-8-11 18:22:06)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies