La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Cavalls del Vent aquest agost, qui s´apunta!!!!

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 27 july 2011 - 23:52:13

Cavalls del Vent aquest agost, qui s´apunta!!!!

Hola a todos!!!!

Este agosto me gustaria aprovechar para hacer algun treking circular por la zona, en principio tengo en mente hacer "Cavalls del Vent", aunque no descarto hacer alguno mas...

Mi idea es hacerlo por libre en unos cinco dias para ir bien, en plan tienda de acampada y aprovechando alguna borda por el camino saliendo desde el refu del rebost.

Si alguien se anima ya concretamos fechas y hablamos sobre la organización y la salida.

aeronauta@hotmail.es

Un saludo!!!

Dani

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 11 august 2011 - 21:59

Monday 8 august 2011 - 12:25
Hola Dani!

Yo también busco a alguien para hacer alguna excursión, tenía en mente el Carros de Foc, pero el Cavalls del Vent seguro que está muy bien, yo hice una parte el año pasado.
No sé cuando habías pensado ir, esta semana estoy libre hasta el viernes, que tengo que estar en Barcelona, y luego la semana que viene de lunes a viernes también estoy libre, así que podría hacerla en 4 días-4 noches y la mañana del viernes volver a Barna.

Leo que tienes pensado ir con la tienda, comida y demás, está bien, a menudo merece la pena ir más cargado porque se duerme mejor en la tienda que en el refugio!

Ya me dirás si has encontrado otra gente para hacer la ruta, qué días tienes disponibilidad para ir y tal. Yo trabajo de viernes a domingo, así que sólo puedo apuntarme entre semana.

Te contesto aquí porque al email aeronauta@hotmail.es me devuelve el correo.

Saludos!

Gemma

Ocultar todas las respuestas      
Monday 8 august 2011 - 23:05
Hola Dani! Yo estaba pensando hacer Carros de Foc o Cavalls del Vent en agosto pero una colega con la q iba tiene la rodilla fastidiada, así q de momento lo hemos aplazado. Pero no quiero quedarme con las ganas! Ya tienes pensado cuándo sería? Yo podría 4 ó 5 días, mejor incluyendo el fin de semana. Si podemos cuadrarlo me molaría apuntarme!
Un saludo!

Tuesday 9 august 2011 - 14:03

Hola Gemma!!

Raro lo del correo... si me pasas el tuyo miro de contactar contigo. La idea es salir esta semana aprovechando el finde. Pero que por caminar que no quede, si te va bien para la semana que viene podemos organizar una de tres dias para estar el viernes por la mañana en Barna. Que te parece algo por Vall de Núria?... Fontalba-Núria-Bastiments-Nou Creus-Núria-Fontalba, ir por la variante GR11.7 y volver por GR11 haciendo los picos que encontremos por el camino.

Me dices haber que te parece y estamos en contacto!!

Un saludo

Dani

Thursday 11 august 2011 - 21:59
 Hola Dani,
he visto tu anuncio y me gustaria saber si teneis organizada la salida.
te dejo mi correo mo.dalo@hotmail.com.
el correo que has puesto no es válido

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies