hola, 2 PLANES: Busco cordada para ir a escalar en la 1era semana de agosto por Cataluña,tanto deportiva como vias largas,y ,si se quiere apuntar a ir a Rodellars del 20 de agosto al 28. ojala las lluvias no permiten escalar!!!soy mujer de 40 años que trepa casi todos los fines de semana,conozco algunas zonas,ya poco a poco me voy haciendo e integrando al pais(soy francesa) llevo un año escalando por aqui,vias largas principalmente,anteriormente 10 años en Canarias solo habia hecho deportiva que tambien adoro,estoy muy motivada soy una loca de la roca pero desde que vivo aqui es mas dificil... estoy aun en el proceso de conocer a gente,en vias largas mi grado de primera es 6a, en deportiva 6b,6c y probando 7a,pero el grado es lo de menos ,lo mas importante es disfrutar!me gusta tanto la deportiva que la clasica,me gusta caminar y el respeto hacia el medio ambiente amo a la naturaleza el respeto y odio la estupidez humana y la gente negativa..... Un saludo, Nadege
tengo libre desde hoy hasta el 11 de agosto,solo tengo que estar en BCN el 8 y 9 en BCN,el resto del tiempo estoy libre,tengo coche tambien,
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui