La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >mont blanc

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Friday 12 august 2011 - 18:14:18

mont blanc

aupa!

tengo la idea de subir el mont blac, he estado mucho por los alpes y esta vez tengo ganas de subirlo, ¿alguien se anima???????´

la idea es ir la semana del 22 de agosto

soy de bilbao y tengo 30 años

(Post Editado: 12-8-11 18:15:06)

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 30 october 2011 - 20:35

Friday 12 august 2011 - 21:13
Hola,

Yo voy a hacer el Tour, sin subirlo. Estaré por la zona, por si te interesa.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 18 august 2011 - 10:51
 Hola,

Soy de Barcelona (34 a.),  y también tengo intención de hacer ascensión este Agosto por la misma semana.

Lo podemos hablar, aunque partimos de ciudades distantes y lo suyo sería quedar en algun sitio donde podamos dejar uno de los dos coches. Por qué ruta te interesaría subir? (la normal mismo me va bien, yo tampoco he subido).

Te dejo el número de teléfono, iremos más rápido para concretar: 605 340 654.

Un saludo,
    Òscar

Sunday 30 october 2011 - 20:35

Hola,

¿Hicisteis al final el mont blanc en agosto? Es que igual un grupillo nos animamos para subirlo el año que viene y queremos un poco de asesoramiento..., ¿es agosto el mejor mes para subirlo? (pues no queremos pillar mucha nieve, y si tampoco lloviese sería el no da más).

¿Lo hicísteis por vuestra cuenta o con grupos organizados? ¿La ascensión al pico es muy chunga?

Yo he subido a otros picos por el pirineo sin problemas (Certascan, Puigmal, Carlit, Pica d´estats, Aneto...) ¿Es peor el Montblanc que cualquiera de estos?

Perdona el acoso de preguntas :-(

Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies