La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Girona

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 8 september 2011 - 16:43:17

Girona

Hola, me llamo Eduardo, soy de Gerona,,,,suelo hacer alguna parerd de las murallas del castillo de Gerona, hace tiempo un

curso en Terrassa, me gustaria poder volver ha sentir la altura, si alguien se anima mi movil , material un ocho,alguna cinta expres, una

cuerda, y un par de arneses, y sobre todo ganas,,, tfo650135781./mañana tarde montjuic,18:00h.

(Post Editado: 8-9-11 16:45:26)

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 5 october 2011 - 23:13

Thursday 8 september 2011 - 22:12
hola Eduardo soy Jose también de Girona.
yo también suelo ir por montjuic algunas tardes para practicar algo de bulder y alguna vía,pero sin cuerda,mas que nada para entrenar un poco y quitarme el gusanillo.
mañana viernes voy todo el día a Sadernas con una pareja,suelo salir con algún compi cuando coincidimos en los horarios laborales.este finde estaré fuera y el lunes empiezo a currar de turno de noches,la siguiente de tardes y la otra de mañanas, así siempre.
venga haber si coincidimos y pasamos un rato.
tlf-616553286

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 september 2011 - 15:39

Es posible que nos conozcamos de vista Jose, esta semana estas de noche, te llamare una tarde a eso de las ocho, supongo encontrarte; mi movil es 650135781.

Wednesday 5 october 2011 - 23:13
Holas a los dos,

Pues yo vivo en Girona y tambien estoy buscando gente. Si os interesa quedar alguna vez (tengo material) avisadme que me apunto. Enviadme un privado y os pasare mi telf.

Thnks.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies