La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >grupo para alpinismo en barcelona

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Tuesday 20 september 2011 - 20:04:23

grupo para alpinismo en barcelona

Mi intencion es conocer gente que haga alpinismo para pirineos y lo que surja.me gusta las vias de corredores en invierno,picar algo de hielo .mi nivel es medio y no todo lo que hago tiene que se con compromiso,tengo una experiencia de unos 15 años he pasado por alpes y andes.saludos

(Post Editado: 20-9-11 20:06:57)

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Saturday 8 october 2011 - 14:25

Wednesday 21 september 2011 - 07:30

Hola nupse, soy de girona estaria interesado en hacer alpinismo,busco salidas para disfrutar sin mucho compromis tengo nivel medio, material y una edad, mi correo   eruk3000@terra.es

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 september 2011 - 11:11
Buenas.
También estoy interesado en salidas de invierno. Sinceramente no sé qué nivel tengo, pero sí tengo material y ganas. No tengo mucha disponibilidad los fines de semana pero me las arreglo. Si queréis hacer algo de grupo podéis contar conmigo:
jorodi@gmail.com

Saludos.

Friday 23 september 2011 - 21:15
hola  jorge    cuando quieras podemos charlar de montaña y asi conocernos un poco. si quieres un dia podemos hablar por telefono,o por messenger,bueno k vaya bien

Friday 23 september 2011 - 21:19
hola k tal ,si quiers podemos hablar un dia por telefono,y comenntarlo para conocernos un dia.Saludos

Monday 26 september 2011 - 21:42

Me llamo Josep me apunto tengo algo de experiencia en corredores. Ya me direis algo. saludos

Saturday 8 october 2011 - 14:25
Buenas, el alpinismo es una de mis actividades preferidas Por lo que podemos quedar un día y conocernos todos. Os paso mi mail Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies