La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco compañeros/as en barcelona y rodalias

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 12 october 2011 - 14:14:26

Busco compañeros/as en barcelona y rodalias

Hola!

Soy de Mataro y busco gente que le guste el senderismo, soy novata y me he quedado sin compi de salidas, aunque solo he ido al pedraforca, la mola nocturna y cosas asi sencillitas... Si alguien se anima... mi correo es unknow1988bcn@hotmail.com.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 28 october 2011 - 15:25

Thursday 13 october 2011 - 15:00
Hola, soy de igualada y tambien busco compañer@s para salidas al monte, viajes, etc. que compartan aficion por la montaña.
Aunque hace unos años que pateo por el monte me considero mas bien novatillo, no tengo experiencia en escalada, crestas, alpinismo y demas, pero estoy abierto a diferentes propuestas.
La semana que viene subo al comapedrosa (si el tiempo acompaña..) Te dejo el mail y si te interesa hablamos, hacemos alguna kdada y nos conocemos ok?
Un saludo
macagim@gmail.com

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 22 october 2011 - 15:46

yo soy de barcelona y tambien me he quedado sin gente para salir..mi nivel lo desconozco pero ni escalo,ni trepo,ni voy por nieve..aunque quizás podría decir que suelo hacer media montaña dependiendo de que sea primavera-vreano voy subiendo más..

bueno si preparais algo..encantada de apuntarme y conocer gente nueva..

Tuesday 25 october 2011 - 16:36