La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco compañeros/as en barcelona y rodalias

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 12 october 2011 - 14:14:26

Busco compañeros/as en barcelona y rodalias

Hola!

Soy de Mataro y busco gente que le guste el senderismo, soy novata y me he quedado sin compi de salidas, aunque solo he ido al pedraforca, la mola nocturna y cosas asi sencillitas... Si alguien se anima... mi correo es unknow1988bcn@hotmail.com.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 28 october 2011 - 15:25

Thursday 13 october 2011 - 15:00
Hola, soy de igualada y tambien busco compañer@s para salidas al monte, viajes, etc. que compartan aficion por la montaña.
Aunque hace unos años que pateo por el monte me considero mas bien novatillo, no tengo experiencia en escalada, crestas, alpinismo y demas, pero estoy abierto a diferentes propuestas.
La semana que viene subo al comapedrosa (si el tiempo acompaña..) Te dejo el mail y si te interesa hablamos, hacemos alguna kdada y nos conocemos ok?
Un saludo
macagim@gmail.com

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 22 october 2011 - 15:46

yo soy de barcelona y tambien me he quedado sin gente para salir..mi nivel lo desconozco pero ni escalo,ni trepo,ni voy por nieve..aunque quizás podría decir que suelo hacer media montaña dependiendo de que sea primavera-vreano voy subiendo más..

bueno si preparais algo..encantada de apuntarme y conocer gente nueva..

Tuesday 25 october 2011 - 16:36
buenas, pues la compañera k puso el mensaje no ha contestado todavia.. pero bueno yo voy saliendo con una compi de la seu, y a veces se apunta algun colega. Este finde al final fuimos al perafita, muy chula la ruta.. (ibamos a hacer comapedrosa, pero lo aplazemos para otra ocasion...), y este lunes o martes k viene es posible k hagamos otra salidita, si te kieres apuntar dime algo al mail y hablamos ok?
Un saludo!

Thursday 27 october 2011 - 11:40

Hola! Es que he comenzado con los examenes y he estado liadisima... te envio ahora un mail! y que se apunte quien quiera, cuantos más mejor!! asi que ya sabes montsitas!

Thursday 27 october 2011 - 22:26
si si ...me apuntaría..ya direis

Friday 28 october 2011 - 15:25
Hola, pues todavia no me ha llegado tu mail , pero bueno, el caso es k para el proximo domingo dia 6 de noviembre hay idea de hacer una salida suave por el berguedà tipo comabona, puigllançada o algo así (esta por decidir, en funcion del tiempo, horas de coche de la gente, etc.) aunque tambien se admiten propuestas, no esta cerrado todavia. Para cualquiera que se quiera apuntar, pues eso, mas arriba esta el mail, nos ponemos en contacto y ya se quedara en la hora etc.
Y suerte con los examenes!
Un saludo a tod@s!
macagim@gmail.com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies