Hola,
Hace unos años que tengo el mono de hacer el Tour del Mont blanc, pero nadie de mi entorno se anima.
Si alguien tiene ganas de hacerlo también y me lo dice, le paso mi email y coordinamos fechas
Salu2
Hola, me atrae la idea... ¿en qué fechas sería?
Te paso mi dire de correo: rafpasc@yahoo.es
Saludos, Rafa
Hola, he visto tu intencion de hacer el tour del Mont-blanc. No sé si todavias tienes esa idea, si es así y sigues buscando gente, no me importaría acompañaros. Ya estube por la zona en el 2007, y me gusto tanto que me encataría volver hacer esa actividad. Un saludo y hasta pronto.
Te dejo mi e-mail: kikofricli@yahoo.es
Hola me llamo Juan carlos, de bilbao y me gustaria relaizar la ascension al Mont Blanc este verano......los amigos se han rajado a ultima hora y me quedado solo,
Mi correo es Juancargarciagarcia@yahoo.es , si alguno estais interesados en organizar un grupo podemos hablar de posibilidades.
Hola me llamo Juan carlos, de bilbao y me gustaria relaizar la ascension al Mont Blanc este verano......los amigos se han rajado a ultima hora y me quedado solo,
Mi correo es , si alguno estais interesados en organizar un grupo podemos hablar de posibilidades.
Ya he contestado lo mismo a otro montañero :
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui