La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Buscando lo imposible

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 27 october 2011 - 18:09:25

Buscando lo imposible

Hola busco gente con conocimientos y experiencia en montaña para hacer  ascensiones por  crestas,canales y corredores,escalada clasica .Con ganas de poder formar un grupo para hacer expediciones en un futuro proximo.

expandir todo contraer todo 17 Respuestas Última respuesta Thursday 17 november 2011 - 19:34

Friday 28 october 2011 - 09:14
Para este proximo año ya, en el club exc. madteam estamos planteando de formar la sección de Alpinismo, igual que ahora acabamos de montar la sección de esqui de montaña , para crear un grupillo de gente y poder ir haciendo salidas..

Iremos informando jejeje

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 29 october 2011 - 19:52
Hola
En esta vida no hay nada imposible......o eso dicen
Te comento,tengo 41 años y llevo haciendo montaña desde hace mucho,de todo tipo cretas,paredes,corredores y hielo...depende del momento.Hasta 2007 saliamos de expedicion cada año,pero esto de la crisis ya se sabe.He estado desde Peru a Pakistan,pasando por alpes en alguna ocasion.
Soy de Tarragona,exactamente de un pueblo llamado la Juncosa del Montmell,me llamo Juan Carlos y aqui te dejo mi email y numero  detelefono para posibles contactos: gaube1969@hotmail.es y 663994804
un saludo

Saturday 29 october 2011 - 20:32

Hola,si buscais gente para expediciones yo de momento no estoy afectado por la crisis,y si las circunstancias lo permiten abierto a viajar a grandes montañas

me interesan sobretodo los andes(cotopaxi,ojos del salado,sajama,etc)

por si interesa mi e-mail es  :dvd.sms00@gmail.com

soy de cerca de Barcelona

saludos(David 45 añitos)

Thursday 3 november 2011 - 15:23

Buenas,

Yo tenia pensado para este verano una expedición al G1 (Hidden Peak) con el centro excursionista al que estoy apuntado. La expedición se ha aplazado a 2013, yo quiero organizar algo para las fechas que tenia previstas porque ahora es cuando tengo el dinero y el tiempo.

Soy guia de montaña, vivo en la Val d´Aran y suelo ir a los Alpes y cada año al Atlas. De cara a este año me daria igual ir hacia el Himalaya o a Los Andes.

Te dejo el mail por lo que sea ddavid87@hotmail.com

Salut i muntanya!

Friday 4 november 2011 - 18:00
Aupa buenas estaria intersado , pegame un toke y txarlamos , un saludo

Thursday 10 november 2011 - 10:46
A mi tambien me interesa. Especialmente crestas, vias largas y alpinismo en general.
Saludos

Friday 11 november 2011 - 18:39
Me apunto para lo que pueda venir. Total, es imposible!
mi mail. toniedo@hotmail.com

Un saludo!

Sunday 13 november 2011 - 15:31
Hola a todos,
bueno, yo llevo ya unos añitos en esto del alpinismo... pero soy mu normalito, tengo mi trabajo y vida aparte de la montaña, aunque es verdad que no me falta la ilusión por ella y siempre ha sido para mi una gran pasión.

Soy muy cauto, prundente y segurola, frente a los peligros en la montaña. En esto de la seguridad y la cautela prefiero pasarme que quedarme corto, porque uno ha vivido muchas cosas... y sobrevivido a otras... Siempre he ido al monte con amigos de toda la vida. Desde luego no me voy al monte con cualquiera, tiene que ser alguien en quien confíe. Pero ya uno no es para nada un chaval.. y los amigos de siempre o lo van dejando o cada vez tienen más dificultades de hacer cosas. Por eso, aunque no soy nada amigo de buscar gente por Internet, últimamente lo he tenido que hacer alguna vez.

En lo referente al alpinismo fuera de Europa, he estado en Perú en 2006, México en 2007, Marruecos, 2010 y Bolivia en 2010 y 2011 (este verano), con éxitos y fracasos, aunque siempre con experiencias inolvidables. Este verano que viene es seguro que me quedaré por aquí cerquita. Pero quizás en 2013 o al siguiente.... me gustaría cambiar de continente e ir a esta montaña en el Himalaya indio: http://www.youtube.com/watch?v=TotohekPzzI&feature=fvst

En fin, ahora estoy de otoño-impasse montañero tras el último viaje a Bolivia de este verano pero pronto comienza el invierno, ya nos iremos leyendo por ahí.

Un saludo a todos.

Sunday 13 november 2011 - 15:42

yo si las circunstancias son las adecuadas(vacaciones,economia,familia,etc)me planteo ir a los andes en el mes de julio,unos 15 dias mas o menos

si le interesa a alguien se podria hablar para  hacer 5000sy algun 6000,siempre facilitos y con guia nativo

en ecuador ,bolivia ,peru etc

Monday 14 november 2011 - 13:40
Hola, suscribo las palabras de Izarrak (con quien casi coincido en mayo en el Russell)

Yo también tengo mis añitos y sigo con la pasión por la montaña intacta. He estado en Alpes, Andes, Himalaya y otras partes pero por donde más me muevo es por Pirineos y las montañas de casa practicando el alpinismo sin muchas pretensiones. En vacaciones combino ascensiones a montañas con otros viajes de aventura, según me organice con mi pareja, pero no descarto nada.

A ver si este invierno viene bueno y podemos coincidir por las montañas. Soy todo oídos

Saludos

Tuesday 15 november 2011 - 10:18
me gusta el tema creo q puedo aportar mi granito de arena,yo estoy mas interesado en ir mas cerca ,europa

Wednesday 16 november 2011 - 11:21

Hola!

Veo que hay color por aquí!! Este mes de agosto, quiero montar una expedición a algún 6.000. No muy complicado técnicamente y a poder ser que no fuese en suramérica. La zona del himalaya parece no ser buena por esas fechas por el tema del monzón así que me harían falta ideas. Si alguien está interesado, sería importante hacer salidas en grupo para conocernos. Aviso que para la expedición se organizaría todo a través de agencia MENOS EL GUIA.

Wednesday 16 november 2011 - 11:40

@espirigonsales

>una expedición a algún 6.000. No muy complicado técnicamente y a poder ser que no fuese en suramérica. La zona del himalaya parece no ser buena por esas fechas por el tema del monzón así que me harían falta ideas<

Pues...... lamentándolo mucho, creo que te vas a quedar sin ideas. Si no quieres ir a Sur América y el Himalaya no te parece bien tampoco por el monzón, ¿adónde quieres ir? Así de memoria, creo que solo te queda el McKinley pero ese, por ser técnicamente complicado, tampoco te va bien.

Wednesday 16 november 2011 - 16:00
La zona de laddak, spity valley, etc.... en principio queda a resguardo d elos monzones... un 6000 facil seria el stock kangri.

Nosotros estuvimos por la zona en agosto del 2008 http://spiti.madteam.net/ .. aqui esta plagado de zonas por exlporar.. eso si, hay que pedir un monton de permisos

Otra opcion es por el Kirgyztan ... como se escriba... gñ... vamos, por el Pamir .... nosotros estuvioms en agosto del 2006
http://kurumdy.madteam.net/

Wednesday 16 november 2011 - 16:41

pues yo creo que lo mejor para subir un 6000 son los andes,es barato, hablan castellano,haces un 6000 y por la tarde estas en una ciudad o cenando en un hotel

yo estuve hace tres años en bolivia, y en un plazo que no llego a 15 dias,hicimos un 5000 y dos 6000,supercomodo ,barato y facil

de hecho yo tambien estoy interesado en ir a los andes pero en principio serian 15 dias en el mes de julio

saludos

Thursday 17 november 2011 - 00:10

Vaya compañero, parece que sí salen ideas, no está la cosa tan limitada!!!

Thursday 17 november 2011 - 19:34

@Espirigonsales

Es cierto compi...... Parafraseando una famosa cita...... hay montañas más allá del Himalaya (en Asia).

Cuando pienso en montañas en Asia, solo me viene a la memoria el Himalaya pero parece ser que efectivamente hay otras cadenas montañosas . Retiro lo dicho y pido perdón.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies