Hola busco gente con conocimientos y experiencia en montaña para hacer ascensiones por crestas,canales y corredores,escalada clasica .Con ganas de poder formar un grupo para hacer expediciones en un futuro proximo.
Hola,si buscais gente para expediciones yo de momento no estoy afectado por la crisis,y si las circunstancias lo permiten abierto a viajar a grandes montañas
me interesan sobretodo los andes(cotopaxi,ojos del salado,sajama,etc)
por si interesa mi e-mail es :dvd.sms00@gmail.com
soy de cerca de Barcelona
saludos(David 45 añitos)
Buenas,
Yo tenia pensado para este verano una expedición al G1 (Hidden Peak) con el centro excursionista al que estoy apuntado. La expedición se ha aplazado a 2013, yo quiero organizar algo para las fechas que tenia previstas porque ahora es cuando tengo el dinero y el tiempo.
Soy guia de montaña, vivo en la Val d´Aran y suelo ir a los Alpes y cada año al Atlas. De cara a este año me daria igual ir hacia el Himalaya o a Los Andes.
Te dejo el mail por lo que sea ddavid87@hotmail.com
Salut i muntanya!
yo si las circunstancias son las adecuadas(vacaciones,economia,familia,etc)me planteo ir a los andes en el mes de julio,unos 15 dias mas o menos
si le interesa a alguien se podria hablar para hacer 5000sy algun 6000,siempre facilitos y con guia nativo
en ecuador ,bolivia ,peru etc
Hola!
Veo que hay color por aquí!! Este mes de agosto, quiero montar una expedición a algún 6.000. No muy complicado técnicamente y a poder ser que no fuese en suramérica. La zona del himalaya parece no ser buena por esas fechas por el tema del monzón así que me harían falta ideas. Si alguien está interesado, sería importante hacer salidas en grupo para conocernos. Aviso que para la expedición se organizaría todo a través de agencia MENOS EL GUIA.
pues yo creo que lo mejor para subir un 6000 son los andes,es barato, hablan castellano,haces un 6000 y por la tarde estas en una ciudad o cenando en un hotel
yo estuve hace tres años en bolivia, y en un plazo que no llego a 15 dias,hicimos un 5000 y dos 6000,supercomodo ,barato y facil
de hecho yo tambien estoy interesado en ir a los andes pero en principio serian 15 dias en el mes de julio
saludos
Vaya compañero, parece que sí salen ideas, no está la cosa tan limitada!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui