La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Compañero

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 9 november 2011 - 01:42:50

Compañero

Bueenas

Me llamo jordi, tengo 20 años y soy de bcn. Busco gente para hacer todo tipo de actividades de montaña, ya sea travesas, escalada etc. No importa el nivel, tan solo se trata de pasar buenos ratos.

Aqui os dejo mi email por si hay algun interesado

jordi_bcn6986@hotmail.com

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 9 december 2011 - 13:52

Thursday 10 november 2011 - 03:02

Holaa!

Me llamo Xavi y tengo 21 años, resulta que yo también hago deportes de montaña como ascensiones a los pirineos todo el año, travesías, corredores, vías ferratas, un poco de escalada, btt, esquí de travesía...y todo solo xD jajja y la verdad, es una putada no poderle ni contar a tus amigos lo que has hecho porque ni lo entienden.. 
En fin que busco lo mismo que tu, un compañero para compartir todo eso y pasarlo aún mejor que haciéndolo solo. Que más...pues soy de castellón y estudio inefc, el año que viene tengo pensado estudiar en lleida o bcn...
a ver si nos ponemos en contacto para hacer algo y nos conocemos! yo cualquier fin de semana disponible y entre semana pues de normal también ;)   

Un saludoo

(Post Editado: 10-11-11 03:04:00)

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 november 2011 - 11:46

Buenas, estoy en la misma situación que vosotros dos. Me llamo Edu, tengo 23 años y soy de cerca de Barcelona, Granollers. Hago un poco de todo, pero lo que más hago es barranquismo, escalada y esquí de montaña.

Si queréis hacer alguna salida podéis contactar conmigo por email: eduardlorente@gmail.com

Saludos.

Friday 9 december 2011 - 13:52
jo tinc 26 i mhi apuntu ueee com ho teniu tots entre setmana es que es quan jo ho tincmes facil, salut!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies