Bueenas
Me llamo jordi, tengo 20 años y soy de bcn. Busco gente para hacer todo tipo de actividades de montaña, ya sea travesas, escalada etc. No importa el nivel, tan solo se trata de pasar buenos ratos.
Aqui os dejo mi email por si hay algun interesado
Holaa!
Me llamo Xavi y tengo 21 años, resulta que yo también hago deportes de montaña como ascensiones a los pirineos todo el año, travesías, corredores, vías ferratas, un poco de escalada, btt, esquí de travesía...y todo solo xD jajja y la verdad, es una putada no poderle ni contar a tus amigos lo que has hecho porque ni lo entienden..
En fin que busco lo mismo que tu, un compañero para compartir todo eso y pasarlo aún mejor que haciéndolo solo. Que más...pues soy de castellón y estudio inefc, el año que viene tengo pensado estudiar en lleida o bcn...
a ver si nos ponemos en contacto para hacer algo y nos conocemos! yo cualquier fin de semana disponible y entre semana pues de normal también ;)
Un saludoo
Buenas, estoy en la misma situación que vosotros dos. Me llamo Edu, tengo 23 años y soy de cerca de Barcelona, Granollers. Hago un poco de todo, pero lo que más hago es barranquismo, escalada y esquí de montaña.
Si queréis hacer alguna salida podéis contactar conmigo por email: eduardlorente@gmail.com
Saludos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui