La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Gente para ferratas

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Friday 11 november 2011 - 09:17:31

Gente para ferratas

Hola a todos,

estaba buscando gente que le gustara iniciarse en el mundo de las ferratas por Catalunya y/o Andorra.
Ir empezando por las facilitas e ir subiendo de nivel.
Yo solo he hecho la de las Roques de l´Empalomar, en Vallcebre. La verdad es que me encantó, pero aún no me siento preparada como para hacer Ferratas de tramos muy largos o muy técnicas.

A ver si hay suerte!

Gracias

Post movido de ferratas a quedadas

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 25 november 2011 - 14:52

Friday 11 november 2011 - 11:37

Hola pink panter,

Me apunto a lo de las ferratas, asi que si tienes alguna salida en mente, comentame please!!!!

Aunque en breve, la nieve estara presente, tenlo en cuenta!!!!

Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Friday 11 november 2011 - 12:26
somos una pareja, con algo de experiencia  Guara, Vallcebre pero nivel inicial-medio, interesados en continuar...
Friday 11 november 2011 - 12:43
Pero bueno, tened en cuenta que YO no sé mucho, eh?... que empezaríamos por facilitas... para ir cogiendo técnica y tal...
Os paso mi correo isapinkthing@gmail.com

Friday 11 november 2011 - 18:24
Hola! 

Pues yo estaría encantada también de ir haciendo alguna ferrata. Yo solo la de Vallcebre. Pero estaría interesada en hacer la de Centelles, que tienen vías de escape, por si no aguantamos toda la ferrata y tal... 
Me he equivocado y he puesto el mail más arriba. 

isapinkthing@gmail.com

A ver si coincidimos!

Friday 11 november 2011 - 20:52

eo, tengo a la peña de escalar toda lesionada y mañana nadie a quien asegurar,

así que ya puestos me vendría bien repetir mañana mismo la ferrata de Centelles (el domingo lo tengo liado); si alguien se apunta que deje un post o avise por mail;

compact_66@hotmail.com

si sois de Bcn i alrededores podemos quedar a cosa de las 9.30 en el área de servicio de Bellaterra (en la B30); la cosa va justa, pero improvisando es cuando salen mejor

XDDD

frankie

Saturday 12 november 2011 - 08:32

Me apunto a la de centelles, para cuando quieres hacerla???

yo la semana que viene, en el trabajo tengo fiesta el jueves y el viernes... no se si va bien

saludos!!!

Saturday 12 november 2011 - 08:59
ayer decía de hacerla hoy pero era algo precipitado veo; lo de hacerla entre semana es una opción pero no puedo asegurártelo ahora; concretamos algo entre semana, ok?

Friday 25 november 2011 - 14:52
pues yo tambien me apunto a lo que sea!
soy de la zona del baix llobregat

cat_susi@hotmail.com

salutacions!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies