Buenas!
Os comento, para este verano tenia pensado hacer una expedición al GI (Hidden Peak) con el club excursionista al que pertenezco, pero lamentablemente (para mi) se ha retrasado hasta 2013 lo cual no me va nada bien ya que dispongo del tiempo y el dinero para este año, para el que viene no lo se...
La idea es montar algo para este verano, he pensado en hacer Aconcagua invernal, pero no me lo han recomendado, mi pareja es guia en verano del parque de aconcagua. Si la expedición es en Sud-América iriamos acompañados por grandes guias-amigos como Gabriel Rocamora (Mecha) hermano de Ivan (Topo) o otros conocidos de la zona. La otra opción que contemplo es ir hacia Nepal, Pakistan, etc para hacer alguna montaña del Himalaya, no me importa la altura.
Lo único que veo muy importante es el hecho de entrenar/conocernos durante este invierno ya que a nadie le gustaria ir tan lejos con "desconocidos". Yo vivo y soy guia de montaña en la Val d´Aran y puedo ofrecer mis conocimientos en esta zona para lo que sea necesario, tambien quiero moverme hacia los Alpes, en concreto tengo ganas de ir a los Ecrins y en mayo volver a Marruecos, que intento ir un par de veces por año.
Perdón por la chapa, y a los interesados ya sabeis, nos ponemos en contacto y a ver que sale.
Salut i muntanya!
Hola!
Yo estoy pensando en hacer algún 6.000 en la parte más occidental del himalaya, puesto que es la zona que se libra del monzón en el mes de agosto. Si estás interesado, podríamos hacer alguna salida juntos y lo hablamos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui