La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco compañeros montañeros por Valencia

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 25 december 2011 - 09:53:30

Busco compañeros montañeros por Valencia

Hola,

Busco gente que esté interesado en hacer todo tipo de montaña.  Escalada, trekings, crestas, barrancos, ferratas....  Pero sobre todo con ganas de hacer escapadas invernales a Piris y sierra Nevada.  Soy de Vlc capital.

slds

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Monday 12 november 2012 - 14:23

Thursday 29 december 2011 - 19:29

Pues ya has encontrado uno.

Yo habitualmente los sábados hago senderismo, lo que me entrena para luego subir a pirineos.

Ahora ando algo liado, pero pronto comenzaré a hacer cosas.

Mi correo es senabre0@hotmail.com

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 january 2012 - 21:13
Hola! 

Yo soy de Castellón, tengo 22 años y voy cada dos semanas a pirineos a hacer alpinismo, esquí de travesía, siempre cae alguna ferrata, etc...
Si te interesa me dices algo ;)

xavi_alke11@hotmail.com

Wednesday 11 january 2012 - 15:04

hola agus soy javi mi telefono es 649116424 tambien busco alguien para hacer lo mismo si quieres podemos hablar y ver lo que podemos hacer. Un saludo. Soy del puerto de sagunto

Wednesday 11 january 2012 - 16:41

hola, 

yo tambien estoy interesado en salir a hacer cosillas!! escalar, ferratas, pirineos....   tengo todos los findes disponibles

soy de manises.

un saludo

Monday 20 february 2012 - 11:35
hola yo tb soy de valencia me llamo jose, hago senderismo y alguna cumbre, teneis planeado alguna actividad para pascua , mi correo soyeljose73@yahoo,es, un cordial saludo y tenedme informado, gracias de antemano

Sunday 8 april 2012 - 14:19

Hola, este jueves xavieret  y yo que nos conocimos por este post vamos a subir a piris, en principio llevamos idea de hacer el cotiella y alguna ferrata, que hay en la zona, aunque  si alguien se quiere apuntar y tiene otra sugerencia estamos dispuestos!!

si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo cuberomellado@gmail.com  

un saludo!!

Sunday 11 november 2012 - 21:00
Hola a todos, espero de verdad de que este tema lo hais sacado adelante, en ese caso si aun quedais antes yo tambien estaría interesado, soy de la zona de Gandia, con interes en Pirineos o similar , mi correo es juancarlosllacer@gmail.com., ya me contais, gracias

Monday 12 november 2012 - 11:00
Hola,

Yo también busco cosas para hacer por Alicante y Pirineos.

Si quieres montar algo y nos conocemos.Me parece bien.Yo salgo todos los fines de semana por Alicante y quiero subir a Pirineos una vez al mes.

Si te interesa este es mi mail infameracing@gmail.com

Telefono 671972610

Monday 12 november 2012 - 14:23
hola!!!  he creado un grupo en facebook: "quedadas alpinismo valencia" el que aauiera que se apunte y asi desde alli podemos organizar cualquier tipo de salida. 
un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies