La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Muztagh Ata y Kuksay

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Friday 30 december 2011 - 21:08:08

Muztagh Ata y Kuksay

He estado mirando montañas para viajar este verano y estas 2 cimas me convencen mucho. La posibilidad de realizarlas con esquís aun me llama mas.

Me he puesto en contacto con la compañia de guias de benasque que lo ofrecen por 3.000€ contando el vuelo, las tasas, permisos, servicios de campo base, noche en la ciudad... todo. Lo único que falla es que no tienen grupo constituido y yo no creo ser capaz de convencer a los amigos de siempre.

¿Alguien se apuntaria? ¿Estais interesados en algo parecido? Podriamos ponernos de acuerdo y establecer un grupo para mejorar el precio y tirar este viaje "pa´lante"

Salut i muntanya!

Para contactar mejor por mail ddavid87 @ hotmail . com o directamente por teléfono 645 76 96 28

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies