La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Gente para escalar ( Barcelona )

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 8 january 2012 - 13:10:05

Gente para escalar ( Barcelona )

Hola a todos, Soy Ferran tengo 24 años, hace relativamente poco que escalo, no tengo demasiado nivel ( pero mucha voluntad para aprender jeje ). Tengo material, pero me falta gente con la que ir a escalar. Me gustaría encontrar gente con quien entrenar i hacer alguna salida que otra. A cuidar-se!!...

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 9 february 2012 - 00:41

Sunday 8 january 2012 - 18:46
hola te dejo mi email: rpesquer@hotmail.com

Ocultar todas las respuestas      
Friday 20 january 2012 - 09:11

hola este es el mio.

garbi32@hotmail.com

quiero salir este fin de semana 1 o los 2 dias, quizas montserra o las escuelas de prades,

alguien se anima?

Magh

Friday 20 january 2012 - 09:14

Hola Ferran,

Tambien busco gente para escalar. Suelo estar libre los fines de semana.

Un saludo,

Magh

Thursday 9 february 2012 - 00:41
Hola!!

Soy Marc, tengo 27 años. Estoy buscando gente para ir a escalar en roca. Si estas interesado dime algo y lo comentamos. Mi nivel no es muy avanzado, pero tengo mi propio material. Gracias

Adeu!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies