La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Chica Altamente atractiva quiere ir a hacer una ca...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 12 january 2012 - 18:24:33

Chica Altamente atractiva quiere ir a hacer una canal el domingo.

Hola me llamo Devora  Ombres y me gustaria ir a hacer una canal el domingo,resido en barcelona y no me importa desplazarme el sabado por la tarde e incluso vivaquear , si al quedar  conmigo te das cuenta que soy un tio feo con barba pero de una gran belleza interior que lo que pretende es ir a hacer una canal o corredo y compartir gastos y un bonico domingor ,espero que no me lo tengas encuenta.Tengo experiencia y algo de forma. los implantes de silicona lo dejo para mas adelante si es que nadie sigue sin hacerme caso..... Salud companys!!

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Sunday 22 january 2012 - 16:29

Thursday 12 january 2012 - 18:32

jajajajajajaja, que bueno!!!!!!!!!!! jajaj

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 12 january 2012 - 19:09
Bonissim!!!!!

Thursday 12 january 2012 - 19:15
Imposible no abrir el post con ese título!!! Muy bueno

Thursday 12 january 2012 - 19:23
   Juas, realmente bueno, has metido el dedo en la llaga de mas de uno!!!!
   Un saludo y sigue con ese buen humor

Thursday 12 january 2012 - 20:06

HombrePIOLET,

Si aceptaras chicas yo vendria...peroeste domingo entro a trabajar a las 19h y soy de mas abajo de bcn...

a mi me gustan los corredores...

las barbas no

Thursday 12 january 2012 - 20:06

HombrePIOLET,

Si aceptaras chicas yo vendria...peroeste domingo entro a trabajar a las 19h y soy de mas abajo de bcn...

a mi me gustan los corredores...

las barbas no

Thursday 12 january 2012 - 21:39
si quieres el sabado podemos ir, el domingo ya habia quedado pero tambien te puedes apuntar si quieres
saludos deborilla

Friday 13 january 2012 - 11:34
A mi lo que me importa es la belleza interior, el problema es que no sé como darte la vuelta.

Espero que encuentres a tu hombre, un beso.

Pd: bueno el post, jajajaja.

Friday 13 january 2012 - 12:29

Me pinta el domingo aburrido así que si quieres dame un toque... soy de cerca de barcelona y también tengo barba.
Tengo unas ganas tremendas de empezar la temporada.

zbarjolabasura@gmail.com

(Post Editado: 13-1-12 17:33:55)

Saturday 21 january 2012 - 14:50
Muy bueno!

Me apunto si sabes donde haya nieve.

Resido cerca de BCN.

sanmarti@madteam.cat

Salut,
Martin

Sunday 22 january 2012 - 16:29
jaja... muy bueno el msj Cabezapiolet...

Yo últimamente hay veces que me quedo sin compa, así que para ese tipo de actividades podéis apuntar también mi contacto.
Eso sí, previo intercambio de impresiones, es que no estoy acostumbrado a ir al monte con gente desconocida y no me gusta encordarme con cualquiera, ni ir con quien no sea compatible con mi forma de entender la montaña.
Saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies