La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >puigmal desde err

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Friday 20 january 2012 - 15:17:04

puigmal desde err

Hola !!!

Pretendo subir el Puigmal desde Err,

Alguien se apunta????

Previsto para el viernes 27/01/12

Saludos a todos

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 30 january 2012 - 08:40

Monday 23 january 2012 - 15:26
Hola buenas tardes mira yo soy de Ripollet y tengo pensado subir al Puigmal  asi que si quieres quedamos .... mi correo es cmebcn1978@hotmail.com . Por que parte piensas hacerlo??? Nunca he estado en Puigmal ni Nuria . Sabes como esta el terreno? He estado informandome y me han comentado que hay bastante nieve dura- hielo sabes algo? te dejo mi tel. 677742486 . Gracias.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 january 2012 - 20:22

Holaaaa,

La idea es subir por la parte francesa, desde la estacion de err puigmal.

Hay nieve a partir de 2500 mtrs y muy dura, hasta los 2500 esta escarpado y no hay problema.

Lo mal es que para viernes viene mal tiempo y muy probable nieve, estoy pensando en adelantar al jueves.

Dime alguna cosilla entonces

Saludos

Tuesday 24 january 2012 - 20:30
Muy buenas alpargaterooo buenas tardes si que es verdad he visto la prevision y esta jodido  y para colmo esta mañana  e salido con la btt ( es otra pasion mia ) y me e pegao una ostia de estas del apm y aqui estoy casi que no me puedo mover...jajaja dejame decirte algo mañana a ver como estoy mañana y por que la semana que vienen como lo tienes? Me han comentao que esta jodido subir por cara norte muchisimo hielo ( yo como te e dixo nunca e estao)

Tuesday 24 january 2012 - 22:46

lo mirare detenidamente, pero no es una ascension muy pronunciada y con los crampones se podra subir...

siento lo de tu guarrazo, espero te recuperes rapido, me voy a mira un mapa topografico y te cuento cosas.

Saludos y muchas tiritas

Monday 30 january 2012 - 00:57
Hola buenas fiste al final a Puigmal???? Nosotros iremos el sabado si te quieres apuntarr???
Monday 30 january 2012 - 08:40

Holaaaaa!!!

Si que subi, y la verdad es que me lo pase genial, estan alginas fotos colgadas en esta web.

Si vais por err, os encontrareis el sendero con mucho hielo y el rio esta congelado, yo tome la ruta para ascender por el petit puigmal y tras cruzar la cresta combine con el puigmal y para abajo.

En la pala del coll de err, el final tiene mucho angulo de ascension, en las fotos que colge lo podras ver, asi que cuidadin!!!

Si necesitas el track, no dudes en pedirlo. El sabado por desgracia trabajo  :(

Ya me contaras!!

Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies