La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco gente o grupo para ascensioens desde la Renc...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 23 january 2012 - 13:03:29

Busco gente o grupo para ascensioens desde la Renclusa (entre semana)

Hola,

me gustaría escaparme algunos días a Benasque, con base en la Renclusa y hacer un par o tres de ascensiones con esquís de montaña.

Las ascensiones serían Aneto, Maladeta, Pico de Alba, Pico Maldito, Tuc Mulleras,... o cualquier otro. Creo que se podrían hacer 3.
Día 1: llegar y subir a la Renclusa (y dormir). 
Día 2: ascensión y dormir en la Renclusa
Día 3: ascensión y dormir en la Renclusa
Día 4: ascensión y volver a casa.

busco a alguna persona o grupo para no hacer las ascensiones solo (por seguridad). La planificación es orientativa y podría ser otra.
En cuanto al viaje hasta allí no tengo problema para ir por mi cuenta.
Y en cuanto a las fechas preferiría entre semana, pero si hay alguién dispuesto a ir en fin de semana que lo comento y veo si me puedo adaptar.

saludos

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Sunday 29 january 2012 - 23:54

Tuesday 24 january 2012 - 12:52
Buenas, me interesaria apuntarme a esas escapadas, te dejo mi mail y hablamos, un saludo

jose.kreed@gmail.com

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 january 2012 - 14:40
Perfecto.
Te he escrito un mail !
A ver si hay algún interesado más !!

Friday 27 january 2012 - 18:45

A mi también me interesa. Te paso mi mail y hablamos

3000iblai@hotmail.es

Saturday 28 january 2012 - 14:01
Hola ami me interesa mucho tu propuesta estoy disponible al 100% si me avisas unos días antes dime algo  y hablamos  escriveme Alpininstal@gmail.com
Sunday 29 january 2012 - 23:54
Blai y Trempy, os he escrito a los dos.
A ver si lo cuadramos por mail junto al otro chico.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies