La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >gente para cordillera blanca en mayo

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 26 january 2012 - 21:30:07

gente para cordillera blanca en mayo

Hola me voy a peru durante un mes y estare en cordillera blanca, unos 13 dias, queria saber si va a ver gente por alli sobre el 12 de mayo en adelante, porque voy solo y me sale mucha pasta y asi si va gente me podria unir a ellos, gracias y a ver si alguien va . . . . . .

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Sunday 22 april 2012 - 23:08

Monday 30 january 2012 - 21:21
¿ En que has pensado. ? ¿ Que Picos.? ¿ Que rutas...?

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 february 2012 - 17:27

Pues, pisco y huascaran + dias de aclimatacion

o trek de huayhuasch + pisco o

En la quebrada Ishinca que se hace en 7 días y se asciende 3 montañas desde un mismo campo base ( Urus-Ishinca-Tocllaraju)

Tuesday 21 february 2012 - 18:14

¡ Hola Mansuki.! El Huascaran y tambien:  Urus-Ishinca-Tocllaraju.  Estarian bien. El Pisco ya he subido. Y no estaria interesado en repetirlo.  En principio, mi planteamiento es por cuenta propia. Sin guia, agencia o empresa... ¿Este planteamiento te va bien.?  Mi  viaje ,seria probablemente, por un mes. ¿Que haces tu  los otros dias.? Lo digo. ¿Por si es posible + actividad.?

Sunday 22 april 2012 - 23:08
Hola, mi nombre es Iván Cárdenas, y tengo 22 años. Me falta un año para recibirme de guía de montaña. En los últimos 3 veranos he trabajado en el Aconcagua. Este Junio y Julio tengo pensado viajar a Bolivia y tal vez  a Perú a conocer sus bellas montañas de las que tanto me han hablado. Busco un compañero... 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies