La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >compañero cordada des de barcelona

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 30 january 2012 - 00:27:56

compañero cordada des de barcelona

Hola,

Em dic Lluís (33) i darrerament m´he quedat penjat de companys. Visc a Barcelona i m´agrada especialment fer clàsica. He estat bastant a Terradets, Vilanova de Meià, Àger, Montserrat, i de visita als Ports, Monrebei, Andorra, Regina... Tinc grau de 6b, un equip bastant complet i bastanta disponibilitat horaria. M´agradaria sortir regularment. També m´agrada caminar i esquio prou bé. Si de cas ja parlem. Salut!

Me llamo Lluís (33) y últimamente me he quedado bastante colgado de compañeros. Vivo en Barcelona y me gusta la clásica. He estado a menudo en Terradets, Vilanova de Meià, Àger, Montserrat, i de visita en Beceite, Monrebei, Andorra, Regina... Tengo grado de 6b, un equipo bastante completo i buena disponibilidad horaria. Me gustaría salir regularmente. También me gusta patear y esquio bastante bien. Ya hablamos. Salud!

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 20 february 2012 - 13:34

Monday 30 january 2012 - 18:53

Hola,

Jo també estic interessada en trobar gent per fer clàsica i sortides de muntanya.

El meu mail és begalar@hotmail.com 

Un salut,

Belén (de Barcelona)

Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 january 2012 - 20:11

Hola LLuis!

yo tambien hago via larga, normalmente en montserrat, alterno con esqui de travesia y corredores. Puedes contar conmigo, tengo todo el equipo, experiencia y 38 a. Tambien vivo al lado de Bcn. Se, que quedarse sin compañero es una faena.

te dejo mi mail herreramaldonado@gmail.com

Salut!

Tuesday 31 january 2012 - 11:15

Hola Lluis,

Soy Frances, de 32 anos. Vivo ahora a Barna.

Yo tambien busco companeros de cordada. Me gusta todo: classica, deportiva, esqui de muntanya, alpinismo... Tengo todo el equipo, incluido un coche. Tengo experiencia en los Alps, Nueva Zealanda, Canada... Pero solo un poco en los Pireneus...

Mi email: romaric_vincent@yahoo.fr.

Por ejemplo, quiero ir a esquiar este finde, Andorra o Capcir.

Romaric

(Post Editado: 31-1-12 11:16:32)

Monday 6 february 2012 - 17:37
Hola.

Yo en situación parecida, no me faltan compis con los que salir a trepar de vez en cuando, pero si que busco compañero con experiencia y motivación para hacer una cordada estable y meternos en vías largas y clásicas, que tengamos las mismas vías en la lista mas o menos.

Soy de Barna, 40 tacos, 6b asentado, coche y material, salgo seguro todos los fines de semana o el sábado o el domingo por lo que la idea es aprovechar el día escalando después de toda la semana currando.

Thursday 16 february 2012 - 18:13
Bones Lluís!
També visc a Barcelona i sovint em quedo sense companys per a fer clàssica.
Estic interessada en trobar gent nova!

Si et vols posar en contacte amb mi : laiatrepa@gmail.com

Salutacions, i bones escalades!
Laia

Saturday 18 february 2012 - 20:07
Lluis, Laia, Romaric, Belen i els altres

Em dic Carles i faig una mica de tot, sobretot clàssica a montserrat, pero tb ports, riglos etc i bastant pirineu. Per exemple ara penso en el corredor nord al pic marboré

el meu mail es carlescouso@yahoo.es
carles

Monday 20 february 2012 - 13:34
hola lluis , aquest dissabte volia anar a la pala alta, asant lloreç de mongai si t´animes
et passo el meu mail carlescouso@yahoo.es
carles

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies