La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >grupo de senderismo en Maresme

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Tuesday 7 february 2012 - 10:49:38

grupo de senderismo en Maresme

Buenos días! me gustaria crear un grupo de senderismo en el Maresme este, para descobrir esta zona y más allà de ella!!

Si tienes ganas de quedar algun finde de vez en cuando, ya sabes!

Fins ara!

Post movido de ascensiones a quedadas

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 5 april 2012 - 15:41

Sunday 12 february 2012 - 18:49
Hola!

Yo vivo en el Vallès Oriental pero tengo vehículo y no me importa desplazarme... También estoy interesado en encontrar gente que le guste el senderismo...

Dejo e-mail, si te interesa, no dudes en contactar conmigo:  scrubber25@hotmail.com

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 14 february 2012 - 15:53

Gracias por responder, la cosa se pone en marxa! nos hablamos por email!

Vianney

Friday 24 february 2012 - 21:07

hola yo soy de barcelona y tambien busco gente para salir....ya direis

montsitas

Saturday 3 march 2012 - 16:36

Hola!

Em sembla bé la teva proposta, jo també soc de la comarca.

Bé, estem en contacte.

Salut!

Wednesday 7 march 2012 - 19:41

Hola,

Aquest dissabte o diumenge m´agradaria fer una volta per Collserola, s´apunta algú?

(Post Editado: 19-3-12 13:40:17)

Tuesday 20 march 2012 - 01:20

Hola,

Contar conmigo, yo vivo en el Valles actualemnte, pero en mayo me voy a Vilasar por lo que me iria genial conoces a gente de la zona para poder salir, aunque pertenezco a un club de montaña cercano tego algunos dias libres durante el año.

Gracias!

mi mail es  :

m_m_estevez@hotmail.com

Tuesday 20 march 2012 - 01:22

Hola.

yo tb soy del Valles, pero en mayo marcho a vivir al Maresme, salgo con un club de momtaña de la zona pero me intereraria salir con más gente y si es del MAresme perfecto!!

mi mail es : m_m_estevez@hotmail.com

Thursday 5 april 2012 - 15:41
HOla. Visc a Arenys i em faria molta gràcia poder fersortida per la muntanya. Si estic a temps us deixo el meu correu: raquelbrunat@hotmail.com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies