La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Gent per escalar a Barcelona, caps de setmana

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 23 february 2012 - 20:12:51

Gent per escalar a Barcelona, caps de setmana

Hola,

Em dic Pau, tinc 27 anys, fa poc que escalo (5, 6a) esportiva i  m´agradaria trobar companys per fer sortides els caps de setmana a prop de Barcelona. Tot i que no tinc gaire nivell tinc el meu propi material. Entre setmana acostumo a anar a la foixarda.

Salut!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 26 march 2012 - 21:28

Wednesday 14 march 2012 - 23:13
Hola Pau, jo sóc del Maresme i escalo des de ben joveneta... Ara m´he tornat a posar una mica al dia i vaig a escalar més sovint. Si vols quedar algun dissabte o diumenge, et deixo el mail: llibertatestel@gmail.com

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 24 march 2012 - 21:04
Hola que tal? Me llamo Alex,  hace poco que he empezado a escalar, a través de un curso de iniciación en roca, mi nivel de escalada de momento no se cual es, me imagino que algo bajo, pero ganas no me faltan. Me apunto a escalar. De vez en cuando dispongo de algún día entre semana o me lo puedo combinar, todo es que nos pongamos de acuerdo , voy a la Foixarda a entrenar. Cuando quieras quedamos.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies