La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >montserrat,pedraforca....semana del 19 al 23 de ma...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Tuesday 6 march 2012 - 11:30:33

montserrat,pedraforca....semana del 19 al 23 de marzo....

pues ke estoy esos dias por ahi y me gustaria hacer via larga con alguien ke tenga tiempo entre semana.Si alguien se anima a hacer alguna clasikilla donde comento,montserrat,pedraforca(si puede ser de las del libro de las 100 clasicas),ke me diga algo o me pase el tlf por un privado y le doy el toke,ok?

abrazos!!!!!

Post movido de escalada a quedadas

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 8 march 2012 - 17:37

Thursday 8 march 2012 - 11:24
tengo cubierto del 16 al 21 entre riglos y terradest......venga....animaros alguien para el jueves y el viernes 22-23.......hacemos el caval bernat....la "puigmal" o la "punsola"....a mi me da igual escalar de primero toda la via.....animaros!!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 march 2012 - 17:01

Hola Eneko,

Soy Luis

No se si te vendrá bien, yo tendré libre del 26 al 30 disponible, si puedes salir alguno de esos días, te podría acompañar  por Montserrat o otra zona pero preferiblemente salidas en el día, vivo en Barcelona y puedo salir algunos día entre semana.

te dejo mi Mail por si te interesa.

lbalaguerf@hotmail.com

Un saludo

Thursday 8 march 2012 - 17:37

ok,te escribo....esa semana seguramente siga por ahi......

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies