La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Pareja cordada

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 15 march 2012 - 11:33:58

Pareja cordada

Buenas gente!

Soy Mauro, y llevo unos 3 años escalando más o menos con la misma persona. El problema que tengo ahora, es que en breve se va a trabajar al extranjero, por lo tanto me quedo un poco tirado sin conocer a demasiada más gente con quien salir a escalar.

Soy de Barcelona, y hago escalada deportiva, saliendo por alrededores cuando hay poco tiempo (Montserrat, Gelida, Garraf,...) y algo más lejos para ir todo el día el sábado y/o domingo (Montgrony, Berga, Oliana...). El grado que hago actualmente es 7a/+. Si alguien de Barcelona o alrededores está interesado en salir a escalar, que se ponga en contacto conmigo! Gracias!

Post movido de escalada a quedadas

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 9 may 2012 - 14:59

Thursday 15 march 2012 - 12:59
La seccion de escalada del club esta muy activa, y hacen quedadas periodicas, y escaladas entre semana.

Salut

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 march 2012 - 14:50
El Sergi s´en va a Furerlandia i et deixa sol jejeje. Vam escalar junts al Garraf, ara estic al Climbat agafant forçes i grau de nou així que podem anar a escalar algun dia.
Friday 16 march 2012 - 11:00
Sí, tinc un altre noi per sortir, però és per no dependre només d´ell. Que si ell no pot, tenir altres opcions! Si vols agrega´m al FB. Mauro Rodríguez Rey. I en parlem!

Salut!

Wednesday 9 may 2012 - 14:59
Hola! yo tambe estaria interesat en fer sortides, faig entre 6c i 7a. Te intentat busca pel face pero no t trobat, salut

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies