Hola, soy un montañero de Barcelona capital y me gustaría contactar con gente de aquí que también le apasione la montaña, para poder formar un grupo y hacer salidas al Pirineo los fines de semana.
Tengo experiencia en alta montaña y me gusta programar mínimo una salida al mes con regularidad. Dentro del Pirineo, hay excursiones para todos los gustos y niveles así que si solo tenéis experiencia en caminar de vuestra casa al Mercadona no os preocupéis.
Si estáis interesados comunicádmelo y estudiamos rutas y salidas.
¡¡Venga..a darle caña que son solo cuatro dias !!
ODELL
Hola tambien soy de Barcelona , mi experiencia es de media montaña en esat epoca y luego hacia el verano ir subiendo más la altura y sobre todo nada de escalada...si quieres podemos dar caña juntos..
Hola Montsita..perfecto...por mi bien.
Pásame tu dirección de correo y comentamos las siguientes salidas que tengo planeadas para Mayo..
Aha..tranquila que no habrá escalada..si acaso alguna que otra grimpadilla..
Venga...estamos en contacto
Pues muy buenas a ambos, Berbatov y Montsitas.
Os diré que de momento tengo ya dos propuestas para el mes de Mayo.
La primera la noche del 18 Viernes, 19 Sábado de Mayo. Se trara de la clásica Barcelona Montserrat a pata. Salimos desde el velódromo de Horta y se llega (los que sobreviven) al monasterio de Montserrat sobre las 11 de la mañana. Son 52 kilometros..pero a un ritmo de abuelete. Es un grupo que lo hace regularmente cada año y son entre 15 o 20. Se incluye en el servicio coche escoba.
La segunda es el siguiente fin de semana, el 25 26, que se intentará el Carlit (2921 mts) por la clásica de las Bulloises. Es largo pero no complicado salvo una ligera grimpada final.
Si estais interesados en alguna de ellas lo comentamos via correo con más detalles.
Un saludo a ambos.
¡¡Bah..no te preocupes por tu ritmo Bertatov...aqui hay alguna que otra jubiladica que va con el taca taca!! Asi que no temas por quedarte el ultimo...nuestro ritmo es estandar..
Ok..apunto tu mail y mas adelante vamos concretando lo del Carlit..
Saludos
Hola a todos, yo también hace años que practico montaña, me gustaría agregarme a vuestro grupo para hacer salidas a Pirineos, contar conmigo .
Salut
Tomàs Tomàs
GUAU...¡¡QUE PROPUESTAS la pena es que la de Montserrar la hice y recuerdo lo dura que fue...por la distancia..La del Carlit es que supera mi técnica..la nieve no es mi fuerte si acaso raquetas y poco más. La hice hace dos veranos y claro sin nieve me atrevería pero con nieve pá ná..
PERO DEJO MI E-MAIL montseindiapicasa@gmail.com para que me tengais en cta en las próximas
Buenas Tomás...
¡¡Perfecto...contigo contamos pues..!!!
Ya habrás podido ver las dos salidas que tengo programadas para el mes que viene...la de Montserrat y la del Carlit.
Si estas interesado en alguna pásame tu correo y te informaré mas detalladamente de la que gustes.
¡¡Venga Tomás..encantado de añadirte al grupillo y a darle kaña!!
Salut
Pues si Montsitas...la Barcelona - Montserrat es durilla....y eso que no es desde el Matagalls..que sino..eso ya es para la peña del Zumosol lo menos..
No obstante el Carlit a finales de Mayo te diré que poca nieve hay..algún nevero ocasional y poco más. Tampoco te engañaré ...es larguillo y el desnivel los acostumbrados mil metros de rigor. Pero..te aseguro que la variedad de paisaje asi como la extensión y diversidad de la ascensión hace de esta cima un premio muy goloso para cualquier montañero.
Piensatelo Montsitas..de todas maneras ya me anoto tu mail para poder estar en contacto por ahi.
estamos en contacto..un saludo
Muchas gracias,
Te paso mi e-mail tomastomas00@yahoo.es y ya me pasarás la info de las salidas .
Saut l
Ok...muy bien muy bien..te añado a la "lista de convidados" y mas adelante iremos coordinando datos a traves del correo..
¡¡Bienvenido/a....!!!
Hola MAg...muy buenas
Pues si...esta ya programada y activada para ser realizada...de hecho ya somos unos cuantos.
Si estas interesado házmelo saber y te paso pormenores y datos tesnicos de la salida..¿ok?
Tambien pásame tu correo..please
Un saludo
Casi me convences pero no quiero ser una carga para el grupo..no me atrevo con la posibilidad de nieve...y claro los 1000 metrillos pues demasiado pronto ..para junio mejor...ASÍ QUE ESPERO ANSIOSA JUNIO..
BUENO si alguien propone otras en mayo de menso desnivel y sin nieve pues tambien me apuntaría..
Noel, Casi me convences pero no quiero ser una carga para el grupo..no me atrevo con la posibilidad de nieve...y claro los 1000 metrillos pues demasiado pronto ..para junio mejor...ASÍ QUE ESPERO ANSIOSA JUNIO..
BUENO si alguien propone otras en mayo de menso desnivel y sin nieve pues tambien me apuntaría..
Hola a todos,
soy de BCN, con poca experiencia en alta montaña, pero con ganas de aumentarla, por favor mantenedme informado de vuestras salidas, para las dos que comentais, de momento no podria, para las proximas seguro que si, mi mail escalote02@yahoo.es
Saludos
¡¡Ayy Montsitas..que yo veo que si que podrías pero bueno..tampoco hay que apretar a la gente!! Seguro que encontraras alguna adecuada para tu nivel, precisamente yo este Sábado me añado a una que propone un grupo asi muy campestre por Aiguafreda, al castillo del Tagamanent..seguro que ahí te desenvolverías como pez en el agua.
Hola Escalote un nic muy apropiado por cierto..jejej!!
Bueno..pues tal y como me pides anoto tu mail y te mantendré informado, eso si, ya os puedo decir que para Junio tengo ya planificada y trazada otra ruta clásica, el TUC DE MULLERES allá por los Montes Malditos. Dicen que es el tres mil más fácil..y lo es sin duda pero es un tres mil, claro, con todas sus consecuencias..
Asi que si os veis con fuerzas Junio: Tuc de Mulleres.
Un saludo a ambos..
Gracias Noel,
ostras, el Mulleres lo hice en Octubre del año pasado...la proxima sera pues, hay muchas montañas que subir aun ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te dejo un enlace del video que subi a youtube de aquella excursion¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=e5voybNcYc4
Saludos
Eduard.
Vaya Eduard veo que el Mulleres lo atacasteis desde el Tunel de Viella yo lo intenté desde allí hace años pero una galerna terrible nos echó para atrás. Lo coroné después por la parte de los Aigualluts, que aunque más largo, es mas progresivo y los paisajes mas verdes al principio..desde Viella es mas abrupta mas lunar..¡¡un buen video la verdad!! Gracias. Ya tengo previstas las de Julio Agosto y Septiembre asi que me anoto tu correo y te iré informando.
Fina entiendo por lo que dices que al Carlit no te apuntas..¿correcto? Bien..¿Y la del Tuc de Mulleres para Junio? En caso afirmativo házmelo saber y a un mes de antelación te ire informando sobre la misma.
¡Venga..gracias a ambos por contestar estamos en contacto!
Si em pts afegir a la teva llista de correu , t´ho agrairé. Quan és de juny?
Fina
¡¡Joer...que exitazo..!! Ya somos mas de 30 para Montserrat y la del Carlit tambien amenaza con desbordarse...
Manel..te paso mas datos de Montserrat via correo particular...pero...preparate que son..53 kilometros nocturnos de pateada..
¡¡Gracias por participar...!!
bravo por tu post...y por tus propuestas..me apunto a MULLERES en JUNIO(pero ruta por viella o por aigualluts?? ¿¿fechas ?? te dejo mi e-mail para que me fiches montseindiapicasa@gmail.com me encantara recibir informacion de lo que se vaya proponiendo..y asi ir preparando cuerpo y mente..
montse
Buenas Montse
el Mulleres se procederá a conquistar el fin de semana del 15-16 de Junio (dia de Santa Lutgarda para más información) La ruta elegida será la más larga, efectivamente por Aigualluts y subiendo por la Escaleta. Me gusta más esta, algo menos técnica que la de Viella.
De todas maneras ya un par de semanas antes contactaré contigo para comenzar a coordinar detalles (material, tiendas y demás) Apunto pues tu mail y registrada quedas para el Tuc de Mulleres..jeje
¡¡Bienvenida Montse!! Estamos en contacto..
OK..supongo que los grampones harán falta..respecto a tiendas yo no tengo..¿¡hay posibilidad de usar la escuela de montaña de benasque..http://www.alberguesyrefugiosdearagon.com/precios.php?id=13 ?? por cierto vivo en Barcelona y no dispongo de coche..montsitas
Buenas Montsitas..
Pues no..no utilizaremos susodicha escuela que nombras...acamparemos y saldremos todos juntos desde la Senarta, pero no te preocupes por el tema de tiendas, tengo de sobra y una biplaza muy mona asi toda azul te la puedo prestar para que duermas tu solita y confortablemente.
En el tema de coches si que puede haber problema. En el que voy yo ya esta completo. Supuestamente hay mñas gente apuntada aunque no se si tienen coche (doy por sentado que si) conque algunos son de Barcelona me supongo que no tendran problema en llevarte. Pero no te preocupes que aun falta bastante. Ya iremos ultimando detalles.
POr el tema de acampar tranquila que tu tienda tendras. Y si..grampones ta van a hacer falta, aqui son obligatorios. Ya te diré donde puedes alquilarlos.
Un saludo
¡¡Que barbaridad...esta post va a explotar!! Esto es una aglomeración chiruquera de ordago!
Jordi y Jorge..os contesto a los correos facilitados...
Al final habrá que alquilar un autobus para ir al Carlit...¡¡bufff
Hola Odell,
Pasame los datos de la salida al Carlit, creo que la salida al Pedra de anulará, igual me animo y me vengo con vosotros, ya pasarás las fotos de Montserrat .
Salut
Tomàs
¡¡Ostras Natali....el Mercadona!! Eso ya es todo un señor nivelazo...y de elite. Si me hubieras dicho el DIA...ahi si que pinchamos.
Pues me temo que para estos meses de verano, las que tengo programadas podrian ser algo excesivas para ti (Cregüeña, Pica, Monturull, etc) falleciendo en el intento. Asi que si te parece, me apunto tu correo y te mantengo en la "reserva" haber si me animo y monto alguna asi, maja y sencilla de senderismo..¿te parece?
Venga Natali, un saludo
Hola:
Me llamo Dani y me apetecería apuntarme a la salida al Mulleres. Tengo experiencia en montaña; pero no tengo ni tienda ni coche. Mi e-mail correotalenta@gmail.com. Contactadme para tenerme informado.
Gracias.
Otro que dependiendo los fines de semana, estaría encantado de poder venir a alguna salida.
Noel.. buena iniciativa... ( te mando un privado con mi correo... )
Hola Miriamco y Pekas.
Pues nada...os tengo presente y ya os apunto para avisaros a las proximas, que suelen ser siempre el tercer fin de semana de cada mes. Por ejemplo, HOY mismo nos piramos al Mulleres, estaremos tres dias.
En fin, seguimos en contacto.
Un saludo a ambos
Hola Miriam.
Pues mira, este pasado fin de semana estuvimos en el Mulleres, un 3000 muy facilito pero que requiere un gran esfuerzo fisico, dado que la distancia y los metros totales aculumados son enormes.
Eramos 8, un numero de asistentes normal para una ascensión asi.
El mes que viene tengo previsto el Monturull - Perafita desde el refugio de la Pera. Esta es mas corta pero hay una cresta que pasar, facil segun las reseñas. No se tu nivel pero si no estas en tu mejor momento, más vale que te lo pienses.
Un saludo Miriam.
Hola, también soy de Barcelona,me gusta la montaña vivirla y....fotografiarla
Esta salida del Perafita,me atrae.
Estaré atenta a la evolucion, espero coincidir con las fechas!
Ui que despiste!!!mi correo es:
ebahi2@hotmail.com
Ok Str. Ya te mantendré informada de la salida.
Estamos en contacto
Buenas!
Mi nombre es Edurne tengo 25 años, y siempre me ha encantado la montaña. Hacer rutas con los amigos, findes de acampada... La verdad es que desde que estoy en Barcelona encuentro en falta eso.
Nivel de montañismo...Medio.
Soy una enamorada de la Vall d´ Aran.
Excursiones o rutas que he hecho: Pedraforca, Pica d´ estats, Montardo, Les Guilleries, Matagalls, Montserrat, Puigmal, carros de foc,ruta del cares...
Bueno espero que me informeis de vuestros proyectos, mi email es: edurnedaga@hotmail.com y si os apetece hacer un café y organizar alguna salida encantada!
Saludos,
Edurne
Hola Edurne ..¿De que me sonará este nombre? jejejeje
Pues mira, precisamente en Septiembre tengo planificada la Pica de Estats. No obstante te envio información ampliada via mail.
Un saludo y gracias por contestar
es muy raro Pasferm..te lo envie a principios de la semana pasada..a ti y a jbossert...¿no lo has recibido?
Pasame tu direccion aqui y te lo remito otra vez
Saludos
Pasferm...lo acabo de mirar..te lo envie a rocaivida@gmail.com el 26 de Septiembre..incluso te invitaba a una salida que hicimos el pasado Domingo...miratelo bien...es un correo con terminacion terra.es no sea que te haya ido a correo no deseado
Venga..ya diras
Has sido contestado a tu correo prestamente Adrian...
Aunque no lo parezca, continuo proponiendo salidas una vez al mes. Ya casi ni me acordaba de este post.
Editado: 18-04-2014
¡¡Caramba...!!! pero...¡¡si esta anuncio ya estaba caducado y bien caducado!!
Si claro, sigo componiendo salidas asi majas y bonitas. Todo aquel interesado/a que me escriba un mensajillo con su correo y le voy informando de las salidas. Precisamente mañana tengo una..
Ya sabeis, si leeis esto y quereis estar informados de las salidas enviadme un post, please..
Saludix
Muy buenas a todos:
Bueno, ya he retomado el hilo, He contestado a Alex, Eva y Belén a través de sus correos facilitados, comentándoles la próxima salida de Julio cuando será.
Freeman… ¿me puedes pasar tu correo please?
Todo aquel interesado/a en estar informado de las salidas que voy coordinando, sírvase facilitarme su correo a través del cual pasaré pertinente información.
Me faltan los correos de Maritrenzas, Feliu y Mina.
Nada nada, tendré que seguir atento este post que la verdad, pensé que ya se lo había engullido el túnel del tiempo.
Gracias a todos y seguiremos informando
Way, perfecto Carles/Freeman, te remito a través de mi super correo personal un avance de la próxima salida, que será el finde del 19 - 20 de Julio.
Venga company Carles, salut i butifarres amb monxetes...
Calle calle sr. Gallet que esto ya desborda de nuevo.. y les había dicho a los del ayuntamiento de Andorra que nada, que solo pondríamos un par de tiendecicas para la salida de Julio.. ¡¡joer..si me descuido ocupamos toda la zona!! Voy a tener que pillar una de esas del ejército con capacidad para 50 personas lo mínimo. Es lo que tiene el ser célebre, dicen que “cría fama y échate a dormir”
Tona e Israel., ya habéis sido añadidos a La Lista y respondidos con sendos correos. En breve os envío todo el planning de la salida que la zona…¡¡FLIPAREIS!!
Saludazos..
Editado: 07-07-2014
¡¡Y sigue la fiesta!! Nuevos compañeros que se unen para patear el Pirineo en sana y divertida compañía.
Rehtse, Elibete y Leslie, os envío a vuestros correos la información de la próxima salida de Julio, que será de dos días.
Gracias por participar y ya me contestareis como veis el tema..
Muy buenas Adria, pues mira, presto te adjunto en la kilométrica lista de participantes en las salidas y te remito correo con mi dirección y la información de la siguiente salida.
¡¡Bienvenido compi!!
Ok Adria, mensaje enviado a tu correo particular con toda la información.
¡Buen finde!
Muy buenas a ambas y bienvenidas Empar y Sandra.. (¡Jope, esto ya parecen las listas del SOC)
Empar, te he enviado en correo aparte toda la información de la próxima salida.
Sandra, tendrías que pasarme tu correo para añadirte a La Lista y poder pasarte toda la información.
Lástima que el sr. Veras ya descansa en paz en esta página, le hubiera gustado ver tanto movimiento en esta sección..¡¡pero que majo que era!!
¡¡Jope...que barbaridad!!! He tenido que comprar un bloc de notas Jumbo en los chinos para anotar semejante aluvión de caminantes... ¿Cuándo parará? Se pira Veras y me deja todo el marrón a mi..
Bueno, Sandra, Daniel "yasu" y Daniel "san" (encima repetidos) sus envio por correo la información de la salida de Julio y bla, bla, bla...
¡¡¡Ufffffffff....!!!! ¿Alguien se ofrece como secretaria/o para coordinar todo esto? Sin sueldo, claro
Maladeta, a ver si esa chica lee tu enunciado y te vuelve a escribir, suerte.
Gracias Gabrielh por tus palabras de ánimo. De momento la cosa marcha muy bien, tengo una lista de participantes tremenda y la siguiente salida ya está completa. Ojalá tus motivos personales se solventen pronto y podamos contar contigo.
Saludos
Buenas noches sr. Juan Marti.
Te contesto mismamente a través de mi correo la siguiente salida, asi como te añado a La Lista.
Gracias por participar y saludazos..
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui