Hola montañeros!
Me gustaría encontrar a gente de mi edad (20-30 años) para hacer una ruta de alta montaña de larga duración en Julio.
Había pensado hacer la del GR 11 (ruta transpirinaica) en 30 días ( se hace en 37 pero había pensado empezar des de Benasque o algo así para poder llegar a tiempo a Irun i la collada (no se como se dice en castellano) de san anton. Lo comento por aquí porqué iba a ir con una amiga mía y hace un par de días me dijo que no..por lo que mejor asegurarse un grupo de gente que si falla uno no pasa nada :P
Si esta ruta no es posible pq es demasiado larga (yo tb estoy pendiente de una semana en los alpes) o hay un plan mejor pues me adaptaría sin problemas.... se puede hacer una variante de la ruta, como si al final se va a islandia.. a las dolomitas o a mallorca a escalar .. ya veis que soy una sincriterio jjaja
Yo no tengo mucha experiencia asi q por esto no dudeis...solo he hecho 2 cursos alpinismo , 1 d escalada y varias salidas a picos (pica d´estats, pedraforca, puigmal, carlit, puigpedrós de lanós, 3 cimas francesas q no me acuerdo como se llaman ), boulder un día a la semana a la foixarda ... pero a todas "me han llevado" es decir, mi orientación en montaña es bastante .. hmmm...
Los q esteis interesados enviarme mail, hago cadena de mails y vamos decidiendo y pensando qué se hace.
salut i muntanya
cristina
Hola Cristina y compañia, sigue en pie la salida en julio? yo tengo libre para la primera semana de Julio y tenia pensado subir por la zona Posets-Maladeta pero el GR11 tb estaría interesante. Paso mail raulgardelol@gmail.com
Saludos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui