La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Gente de Barcelona para el mes de Julio

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Friday 27 april 2012 - 18:13:57

Gente de Barcelona para el mes de Julio

Hola montañeros!

Me gustaría encontrar a gente de mi edad (20-30 años) para hacer una ruta de alta montaña de larga duración en Julio.
Había pensado hacer la del GR 11 (ruta transpirinaica) en 30 días ( se hace en 37 pero había pensado empezar des de  Benasque o algo así para poder llegar a tiempo a Irun i la collada (no se como se dice en castellano) de san anton. Lo comento por aquí porqué iba a ir con una amiga mía y hace un par de días me dijo que no..por lo que mejor asegurarse un grupo de gente que si falla uno no pasa nada :P

Si esta ruta no es posible pq es demasiado larga (yo tb estoy pendiente de una semana en los alpes) o hay un plan mejor pues me adaptaría sin problemas....  se puede hacer una variante de la ruta, como si al final se va a islandia.. a las dolomitas o a mallorca a escalar .. ya veis que soy una sincriterio jjaja

Yo no tengo mucha experiencia asi q por esto no dudeis...solo he hecho 2 cursos alpinismo , 1 d escalada y varias salidas a picos (pica d´estats, pedraforca, puigmal, carlit, puigpedrós de lanós, 3 cimas francesas q no me acuerdo como se llaman ), boulder un día a la semana a la foixarda ... pero a todas "me han llevado" es decir, mi orientación en montaña es bastante .. hmmm...

Los q esteis interesados enviarme mail,  hago cadena de mails y vamos decidiendo y pensando qué se hace.

salut i muntanya
cristina

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Thursday 21 june 2012 - 15:08

Friday 27 april 2012 - 19:06
Hola, a mi me gusta patear y hacer travesias y el GR11 lo tengo pendiente, de todas formas mis vacaciones son en agosto y podria dedicarle un maximo de 6-7 dias, es decir ,que sólo podria hacer algun tramo del GR, nunca entero, por falta de dias...
Seguiré atento al hilo y si se forma algun grupo pues adelante...

Salut,
Sergi

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 may 2012 - 05:21
Bones, 
yo estaria interesada también pero al igual que Sergi, prefiero en agosto. 
Mi experiencia es similar a la que comentas Cristina, he hecho salidas (Pica d´Estats, Monte Perdido, Pedraforca, ...) pero siempre con gente. Buena forma física, no obstante, y buena orientación. 
En fin, ya direis
Salut!
Jordina.

Sunday 20 may 2012 - 20:32
Hola Cristina, i demés que heu contestat!

L´any passat vaig començar el GR-11 amb un amic des Cabo Higuer (Hondarribia), el principi en direcció Mediterrani. L´objectiu era anar fent fins a completar-la. El meu amic la va completar amb 30 dies justos. Per un problema físic vaig haver d´abandonar el 4 - 5 dia (a Roncesvalles - Orrega), tot i que després vaig poder fer, en plan més suau, part del Camí de St Jaume...
En resum, durant tot l´any vaig mentalitzat de: "aquest any sí". També busco algú per fer el GR-11, i si som uns quants molt millor, ja que la travessa és llarga, i així és molt més entretingut.
Fer-la a trossos també està bé, però la meva idea era intentar-la tota (o sortint de Navarra, on em vaig quedar), ja que no té preu poder anar del Cantàbric al Mediterrani a peu... una aventura! Però tot és parlar les dif. opcions...
A mi, en principi, tan m´aniria bé juliol com agost.

Podem posar-nos en contacte i parlar-ho. Podria aportar experiència any passat pel que fa a pes motxilla, calçat, tenda - refugis. Tinc també els mapes de totes les etapes.

Bé, estem en contacte.

Per cert, el cap de setmana que ve tinc previst fer sortida. Podríem fer una prova, pq també és interessant conèixer ritmes... En principi la idea és portar un ritme rapidet i alegre...

Salut, estem en contacte!

Guillem

Monday 28 may 2012 - 20:27
.
Monday 28 may 2012 - 20:30
Hola Cristina!!

yo para el mes de julio no lo se.....pero de caras a setiembre - octubre si que me gustaria hacer una escapada por los pirineos a pie, bici,.....me da igual donde y como......vamos que soy otro sin criterio...jejejje

Tengo 21 años y bueno..he hecho un poco de todo pero mucho de nada!! escalada, senderismo, btt,...y tengo gps, por el tema de la orientación..!!!!

Bueno si estás interesada en ponerte en contacto conmigo enviame un email a eskimalet@gmail.com

Salud!

Alex

Monday 28 may 2012 - 22:52
Jo a l´Agost estic tot el mes a portugal, fent pràctiques i intentare fer escapades per a escalar x allà..així que a l´Agost ho tinc fotut, si no, aniria ni que fos una setmana.... Però a principis de setembre en principi tinc temps .

Sunday 3 june 2012 - 22:07
Hola, 
per mi millor l´agost, però si ens decidim pel juliol m´organitzaria d´una altra manera...  Estic oberta a propostes!!! Em sembla bé sortida de cap de setmana, no obstant, per veure com funcionaríem... Què tal a finals de juny?
Salut!
Jordina

Monday 4 june 2012 - 12:59
Hola de nou,
tinc una proposta més light per escalfar motors: la ruta dels Estels del Sud als Ports de Tortosa- Beseit. És una ruta no massa exigent però preciosa, es fa en cinc etapes. Pot anar bé per veure la dinàmica i plantejar altres sortides... Algú s´anima?
Jordina

Thursday 21 june 2012 - 15:08

Hola Cristina y compañia, sigue en pie la salida en julio? yo tengo libre para la primera semana de Julio y tenia pensado subir por la zona Posets-Maladeta pero el GR11 tb estaría interesante. Paso mail raulgardelol@gmail.com

Saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies